Sábado, Agosto 22, 2020.
Niall.
Las cosas han cambiado ahora, y podría decirse que en definitiva no soy la misma persona de hace dos años atrás.
Han pasado tantas cosas y tengo tanto por contar, comenzando con que tengo una nueva vida llena de lujos, fama, giras, viajes y todo lo que siempre quise. Al principio no negaré que fue complicado adaptarme, sin embargo, me acostumbré a este estilo de vida tan ajetreado y no dudé ni un segundo en que esto era todo lo que quería para mí. La música es todo lo que amo y amaré por siempre, no hay dudas de que esto es lo que quiero y cada día agradezco por haber tenido la oportunidad tan grande de haber firmado ese contrato que me ha llevado hasta la cima de todo. He conocido a infinitas personas alrededor del mundo, he aprendido a sobrellevar ciertas cosas que la fama tiene detrás, y sobre todo, he aprendido a ver la vida de distintas formas, dándome cuenta de cuan asombrosa puede ser en momentos, tanto como que tan desgarradora puede ser en otros.
Hace algunos meses que había lanzado por fin mi segundo álbum. No sabría decir si dejé mi corazón y alma en aquel álbum, pero una gran parte de mí había quedado plasmado allí. A mis fans pareció encantarles, y eso era más que suficiente para mí. Haber escrito Flicker había sido todo un reto, porque apenas sabía lo que estaba haciendo, sin embargo, todo el esfuerzo que había puesto valió la pena y fue el álbum que me llevó, por decirlo de alguna forma, al estrellato. Este nuevo álbum fue diferente, de alguna forma. Intentaba encontrarme a mí mismo en él, probar un nuevo estilo. Y me gustó el resultado, era justo lo que estaba buscando.
Mi vuelo había aterrizado hace unos días en Londres, visité a mis padres ese día por la tarde y al anochecer había vuelto a mi penthouse a descansar. Había vuelto unos días por un evento caritativo importante, y más allá de reencontrarme con algunos amigos, me parecía importante aportar y ayudar a las personas que más lo necesitaban.
Ese día estuve un poco ajetreado haciendo diferentes tipos de cosas, incluso busqué el traje que me pondría y arreglé mi cabello con mi estilista para que estuviera perfectamente peinado. Me había hecho un corte, aunque no fue el gran cambio, solo rebajó un poco y luego con la secadora lo peinó perfectamente hacia atrás. Terminé de alistarme a eso de las ocho e iba en mi auto hacia la dirección que especificaba en la tarjeta treinta minutos después. Seguramente a mi estilista le daría un infarto si ve que mi saco estaba tirado en la parte de atrás del auto. Casi podía escuchar lo que me había repetido durante toda la tarde Niall, esto tiene que estar perfectamente planchado, sin una sola arruga, no puedes solo dejar el saco a un lado y ya está porque luego se notará en las fotografías. Sonreí al recordar eso, porque había hecho específicamente lo que me dijo que no hiciera.
En el evento me encontraría con algunos amigos que no veía desde hace algún tiempo por el trabajo, pero siempre era bueno volverlos a ver. El tráfico no estaba a mi favor, pero al menos había salido de casa con anticipación, así que aún podía llegar temprano.
Estuve pensando en varias cosas rápidamente y a mi mente vinieron los chicos, Louis, Liam, Zayn y Harry. ¿Qué estarán haciendo justo ahora? No me malentiendan, aun seguimos en contacto. Aunque no sea tan frecuente, solo sabemos las cosas más relevantes de la vida del otro, como por ejemplo, que Zayn ahora vivía en Los Ángeles y aunque parezca increíble, estaba esperando a su primera hija. Nos habíamos visto pocas veces cuando me encontraba por allá, pero nada había cambiado entre nosotros. Louis había entrado en el mundo de la música al igual que yo, y también estaba siendo todo un éxito, aunque él prefería solo centrarse más en los conciertos, en la disquera y en sus fans, que en asistir a este tipo de eventos de los cuales yo estaba acostumbrado a ir. No era su estilo de ambiente. Milagrosamente había superado lo sucedido con la chica pelirroja, Kiara, y aunque no volvió a ser el mismo chico que irradiaba felicidad, supongo que tampoco es el chico que era un completo idiota al no importarle lo que estaba haciendo. Eso había sido un gran avance para él en aquel momento. Me alegraba que pudiera superarlo.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
FanficEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...