Viernes, Julio 28, 2017
La alarma sonó y solo pude pensar en una cosa, hoy me devuelvo a Londres.
Eran prácticamente las seis de la mañana y nuestro vuelo salía en una hora. Quería quedarme aquí en esta cómoda cama mínimo toda mi vida. Kiara estaba igual que yo y no quería levantarse, pero sabíamos que teníamos que hacerlo. Definitivamente no podíamos arriesgarnos a perder el vuelo. Me levanté con toda la pereza del mundo y fui a cepillarme los dientes. Al salir, note que Kiara miraba un punto fijo y de alguna forma, me dio risita su expresión perdida. Fui a buscar la ropa que había dejado acomodada para ponérmela y mientras lo hacía, me cuestioné el por qué me pareció una buena idea tomar el primer vuelo del día. Claramente no estaba pensando bien las cosas.
Mientras Kiara se daba una ducha, levantaba a Madison y la ayudaba a vestirse ya que estaba más dormida que despierta. Quería ser ella en estos momentos, no movía ni un solo dedo y ya estaba lista. Yo solo esperaba no estar lo suficientemente dormida para haberme puesto el suéter al revés.
Kiara había salido ya lista del baño, así que solo nos preocupamos por meter lo que faltaba a nuestras maletas y procurar que no se nos quedara algo. Al ver la habitación sin el desorden que normalmente estaba era extraño, me había encariñado tanto a este lugar que definitivamente lo extrañaría. Sacamos nuestras maletas y seguido cerramos la puerta. Hicimos levantar temprano a Franccesko solo para despedirnos de él. Prometimos seguir en contacto y que esta vez sí utilizaríamos el traductor. Fue un poco triste la despedida. A pesar de que lo conocimos hace poco, sabía que lo extrañaríamos bastante. Esperaba volverlo a ver en algún futuro no muy lejano.
Bajamos a la recepción y nos despedimos de las personas que se encontraban ahí, realmente habían sido muy amables durante nuestra estadía aquí y habían prestado un servicio de calidad. Pedimos un taxi y subimos nuestras maletas para luego montarnos en este.
Al llegar al aeropuerto, pudimos escuchar que ya el vuelo estaba a pocos minutos de despegar, así que corrimos por todo el lugar para que chequearan nuestro pasaporte y los boletos. Dejamos las maletas y por fin subimos al avión. Madison al tocar el asiento, no lo dudó y se quedó completamente dormida. Yo al igual tenía sueño y quería descansar un poco, pero sabía que no dormiría hasta que el avión despegara.
—¿No estás un poco triste que nuestras vacaciones hayan terminado? —preguntó Kiara pensativa.
—Técnicamente aún estamos de vacaciones, pero sí, definitivamente extrañare este lugar —hice una mueca.
Kiara suspiró pesadamente.
—No quiero volver —murmuró para sí misma, pero pude escucharlo.
Fruncí el ceño.
No entendía qué rayos estaba sucediendo con Kiara, había estado muy rara, mucho más que la última vez. El día siguiente luego de haberla escuchado pelear por teléfono, le pregunte sobre lo que había pasado y ella simplemente dijo que no había sido ella, que la había confundido con otra persona porque ella estaba en el bufet del hotel. Me sentía un poco enojada de que no me contara lo que realmente estaba sucediendo. ¿Acaso no confiaba lo suficientemente en mí? Ella sabía perfectamente que sea lo que sea que estuviera pasando, yo iba a estar para ella. No quería seguir insistiendo en que me contara porque también sabía que cuando se sintiera lista, lo haría. Pero maldición... es mi mejor amiga, no quería que estuviera así.
Minutos después, el avión despegó. Dejé de darle más vueltas al asunto de Kiara y simplemente me convencí de que quizás estaba malinterpretando todo, o eso esperaba. El sueño poco a poco se fue apoderando de mí, hasta que quedé completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
FanfictionEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...