Viernes, Mayo 19, 2017
Ya era el día del concierto y de alguna forma, estaba entusiasmada de ir. Aunque quizás un poco más por ver a Niall.
Sinceramente no he dejado de pensar en él y eso me cansa algunas veces. No sé qué siento realmente por él. Muchas veces me ha pasado esto y al final resulta que no es algo tan en serio. Me pasó con Logan, Matt y Alex, a pesar de que con Alex sí tuve una relación y lo llegué a querer, poco, pero lo hice.
Solo espero que sea una simple confusión y se me pase todo esto pronto.
Había terminado mi turno por hoy, así que fui al almacén a buscar mis cosas. Al salir del centro comercial y despedirme de Josh, tomé un taxi que me dejo justo al frente de la casa de Kiara ya que nos íbamos a arreglar juntas. No había llevado el auto ese día al trabajo porque quedamos en que Louis nos llevaría al concierto y también Madison se quedaría hoy con Emma, así que lo dejé en casa porque no le daría uso alguno.
Kiara abrió la puerta y me dejo entrar para luego ir directo a su habitación a continuar arreglándose. Yo dejé mis cosas en la habitación de huéspedes y de una entré al baño a darme una relajante ducha. El trabajo hoy definitivamente fue bastante agotador, pero tenía al menos todavía un poco de energía para soportar el concierto y quizás una hora de fiesta.
Salí del baño y me coloque el outfit que tenía preparado para hoy. Se trataba de un suéter rojo que se ajustaba bastante bien a mi cuerpo y dejaba ver un poco mi ombligo, un pantalón negro que estaban rotos en las rodillas y mis adidas blancos. Dejé mi cabello natural y me maquillé solo con corrector y máscara de pestañas. Dudé en si pintar mis labios de rojo porque pensé que sería demasiado para mi gusto, pero luego no me importó tanto y lo hice. Por último me eché perfume y ya estaba lista.
Al salir de la habitación, Kiara aún no lo estaba, como era de costumbre. Ella tenía puesto su outfit, era todo negro y se veía bastante dark, pero lo mejor de todo es que hacía resaltar aún más su piel y su cabello pelirrojo, haciéndola lucir mucho más hermosa. Algunas veces la envidiaba. Kiara es de esas chicas que se podrían poner cualquier cosa y aun así le quedaría bien.
—¿Qué estoy viendo? ¿Acaso pintaste tus labios rojos? —me miró sorprendida—. ¿A quién quieres impresionar hoy? —sonrió pícara y luego lanzó una carcajada.
Volteó su miraba hacia el espejo y comenzó a delinear sus ojos.
—Kiara, no seas idiota. Obviamente no quiero impresionar a nadie, simplemente quise lucir un poco diferente —me encogí de hombros.
—Amo a esta Allyson —dijo con un tono de emoción. Yo reí.
Continuó maquillándose mientras yo revisaba mi bandeja de mensajes a ver si tenía alguno o quizás uno de Niall, pero no, nada. Estaba completamente vacío. No habíamos hablado como en dos días y por alguna razón me sentía extraña, como si de alguna forma quisiera hablar con él, pero luego pensé en que lo vería hoy en el concierto y me sentí ansiosa y también un poco nerviosa por eso.
Un claxon sonó afuera de la casa indicando que Louis había llegado por nosotras. Kiara se desesperó por unos momentos porque no estaba lista y me reí viéndola correr de un lado a otro.
—¡¿Por qué siempre se me pierde el estúpido labial?! —preguntó desesperada buscándolo.
El claxon volvió a sonar y Kiara bufó.
—No sé... quizás porque está todo vuelto un desastre —dije obvia.
Kiara puso los ojos en blanco.
—¡Préstame el labial rojo!
Busque en mi bolsa y luego de unos segundos lo encontré y se lo extendí. Ella se pintó los labios rápidamente. El claxon volvió a sonar pero esta vez varias veces. Me pregunto si Louis hará esto siempre que Kiara no está lista.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
Fiksi PenggemarEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...