Capítulo 5

1.1K 68 35
                                    

Miércoles, Marzo 8, 2017.

Me desperté como cada mañana aunque un poco más temprano ya que Madison estaba de vuelta y debía llegar temprano al colegio, al igual que yo al trabajo. Estos días tuve que organizarme más con los horarios y ahora cada mañana debía despertarme un poco antes para hacer desayuno. Sinceramente era bastante agotador esta nueva rutina, pero tenia que acostumbrarme si no quería enloquecer. 

—¡Maddy! Despierta —dije entrando a su habitación y moviéndola un poco. 

Ella a los segundos despertó con una sonrisa. 

—El desayuno ya está listo, así que ve a la ducha y ponte el uniforme. 

Ella asintió sonriente y se levantó corriendo hacia el baño.

Me devolví a mi habitación y entré al baño para darme una relajante ducha. Luego de diez minutos salí y me vestí con unos jeans azul claro, la camisa negra con el logo y unos zapatos negros. 

Salí a la cocina y serví el desayuno para Madison y para mí. 

En cuanto terminamos de comer, yo agarré mi abrigo junto con mi cartera y luego fuimos hacia el auto. Me aseguré de que Madison tenía su cinturón de seguridad puesto. Cuando vi que estaba todo en orden, arranque en dirección al colegio.

Una vez ya había dejado a Madison, me dirigí hacia el centro comercial. 

Al llegar, estacioné el auto y yo fui al trabajo. Saludé a Josh y mientras abrían la tienda, hice mi trabajo de siempre.


(...)

Era la hora de descanso, así que fui como siempre, a la feria. Pedí lo que iba a comer, a los diez minutos busqué la comida y la llevé hasta donde estaba antes. 

Extrañaba almorzar con Kiara, bueno, realmente extrañaba que Kiara estuviera en el trabajo. 

En cuanto terminé de almorzar, no sabía exactamente qué hacer porque me quedaba tiempo de sobra. Emma, la mamá de Kiara se había ofrecido estos días a pasar buscando a Madison luego del colegio para que yo pudiera disfrutar mi hora de descanso y no estuviera de aquí para allá. Al principio me pareció una mala idea dejar a Emma hacer eso porque Madison es mi responsabilidad, pero Kiara se puso aún más intensa que el día de la fiesta.

¡Y ni hablar de la fiesta! Luego de que Niall chocara conmigo y me derramara la coca-cola encima, este se rió a carcajadas y yo me moleste tanto que simplemente luego le hice un drama a Kiara de que nos fuéramos de ahí y esta no se negó. Pobre de ella si lo hiciera.


Niall.

Luego de una larga y aburrida clase, además de Elisa estar molestando durante toda la clase enviando mensajes. Salí en dirección a la cafetería, pedí mi almuerzo y una vez me lo entregaron, busque con la vista a los chicos. Cuando vi a Liam, me acerqué hacia donde él estaba.

—Ey rubio, ¿qué tal? —dijo Liam dándole una mordida a su sándwich y anotando algo en su cuaderno.

—Todo genial, y tú Payno? 

Él asintió mientras yo me sentaba a comer mi almuerzo. El ruido de mi teléfono hizo presencia. El nombre de Elisa aparecía en la pantalla. Yo bufé.

—¿Pasa algo? —pregunta levantando un poco la vista curioso, pero luego la devuelve a su libreta.

—Elisa me pasa —dije en tono de fastidio. 

Le di una mordida a la hamburguesa.

—Aún no entiendo por qué no la dejas. 

Volteó su mirada al libro que tenía y luego siguió apuntando cosas.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora