Epílogo

763 60 73
                                    

Viernes, Junio 12, 2020.

Han pasado dos años... dos años y todo ha cambiado drásticamente en mi vida. Ahora trabajo en una editorial y estoy trabajando en mi primer libro. Aún mantengo mi puesto en Magic Magazine, por suerte la editorial no me lleva tanto tiempo y puedo perfectamente enfocarme en varias cosas al mismo tiempo.

Estos dos años que he estado viviendo en Nueva York han sido los mejores. Tengo mi propio departamento, he viajado a muchos lugares y he conocido infinidades de cosas nuevas. He intentado enfocarme mucho en mí y en lo que verdaderamente me hace feliz. Simplemente es increíble vivir cada nueva experiencia, creo que nunca me arrepentiría de haber tomado algunas decisiones para estar justo donde me encontraba. Es... maravilloso.

Ni en un millón de años hubiera imaginado que las cosas sucederían de esta manera, al principio estaba solo enfocada en la revista y por un momento me pareció suficiente, pero luego me di cuenta de que había todo un camino de oportunidades por recorrer. Casi al año de trabajar en Magic Magazine me dieron un gran ascenso y ahora solo me dedicaba a escribir grandes columnas en una de las partes importantes de la revista, aunque solo lo hacía de vez en cuando. Luego al ver que tenía suficiente tiempo libre, decidí buscar un segundo trabajo y justo conseguí uno en una editorial muy pequeña, al principio era agradable, pero tiempo después se volvió muy tedioso porque las personas no me tomaban en serio, hasta que hace algunos meses tuve el placer de trabajar en la editorial en la que me encuentro ahora. Comencé editando alguna que otra cosa pequeña e insignificante y ahora estoy escribiendo mi propio libro. No sé ni en qué momento había llegado a este punto, pero era increíble.

Cómo resumir dos años...

Bueno, comenzando por mí, creo que he aprendido a superar lo que pasó hace algunos años con la muerte de mi madre y mi hermano. Aún seguía doliendo, por supuesto, y tenía la certeza de que nunca sanaría por completo esa herida, pero creo que de alguna forma me sentía en paz una vez me di cuenta de todas las cosas buenas que había hecho luego de eso, sobre todo por Madison y en la persona que me he convertido hoy en día. Puedo asegurar que los dos estarían orgullosos de mí, y nada me reconforta más que saber eso.

Con respecto a Madison, la verdad es que desde que estamos aquí se ha vuelto una niña muy alegre, mucho más de lo que era y también bastante traviesa. Justo ahora tiene 7 años y nada me hacía más feliz al saber que poco a poco iba creciendo y seguramente en unos años se convertiría en una adolescente traviesa. Bueno... esperaba que no, no sé si pueda soportar con tantos dolores de cabeza como lo hizo mi madre en aquel entonces conmigo. Pero dejando las bromas a un lado, honestamente, me gustaría que mi hermano estuviera aquí para que la viera en sus mejores y peores momentos. No tengo dudas de que él hubiera sido un gran padre.

Mi pelirroja favorita, es decir, Kiara, a día de hoy es una gran actriz de teatro y bastante reconocida en Londres, exactamente lo que siempre quiso. Terminó la universidad hace un año y lo celebró viniendo a visitarme a Nueva York durante un mes entero. Fueron los mejores días de mi vida, sin duda. Juro que nunca la había echado tanto de menos. Siempre hablábamos normalmente por teléfono y nos contábamos las novedades de nuestra vida, no tan frecuente porque las dos hemos tenido semanas en las que realmente estamos muy ocupadas, pero aún así, cuando hablamos, no hay persona en la tierra que nos haga parar. Hace algún tiempo me enteré que Emma tenía un novio y juro que cuando supe eso, mi boca casi toca el piso. Kiara se sentía feliz de que ella haya encontrando a una persona tan maravillosa luego de que el padre de Kiara las abandonara, y bueno, honestamente Emma se veía muy feliz al lado de él, y si ella era feliz, Kiara y yo lo éramos.

Mi querido Josh hace algunos meses se había mudado a Francia y había conseguido un trabajo increíble en una oficina. Hace poco conoció a una chica que le interesaba bastante, no había pasado mucho, lo estaban intentando, pero las pocas veces que había hablado con él, hablaba de ella de una forma bastante peculiar y se notaba que estaba muy enamorado de ella. 

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora