Miércoles, Junio 21, 2017
Hoy era el comienzo del verano y trabajaba hasta el mediodía, eso significaba que tendría la tarde libre para hacer lo que quisiera. Realmente hoy me sentía feliz, el día estaba soleado, no había casi personas en la tienda y Josh y yo estábamos en la caja riéndonos de alguna tontería. Estaba haciendo muchísimo calor, anunciando que el verano estaba comenzando y con eso, solo faltaban unas cuantas semanas para las vacaciones.
Todo estaba yendo increíble.
Luego de ese día que hablé con Niall respecto al beso, todo quedó bastante bien, inclusive nos habíamos visto un par de veces más y era como si no hubiera pasado algo entre nosotros. De alguna forma me sentía más aliviada de saber que habíamos podido solucionar el problema.
—¿Qué piensas hacer esta noche? Es el comienzo del verano y ya sabes... —preguntó Josh.
Pensé durante unos segundos.
—No tengo idea, no tenía algo planeado para hacer, la verdad —me encogí de hombros—. Seguramente Kiara me invite a algo, como siempre suele hacer —bromeé.
Recordé el inicio del verano pasado. Kiara, Josh y yo hicimos un picnic en un campo y nos habíamos quedado hasta la madrugada viendo las estrellas y tomando vino. Fue una noche increíble y de muchas risas.
—¿Qué harás tú? —pregunté curiosa.
—Me reuniré con algunos amigos y mi novia a celebrar.
—¡Qué genial, Joshy! —sonreí.
—No me llames así —reclamó haciéndome reír.
El tiempo pasó muy rápido y ya era el fin de mi turno. Me despedí de Josh y luego fui hasta mi auto para ir en busca de Madison. Cuando ella estaba conmigo, me dirigí hacia McDonald's porque sinceramente no tenía ganas de cocinar hoy, y también porque quería sorprender a Madison. Ella amaba McDonald's.
Al llegar al lugar, los ojos de Madison se iluminaron y no pudo evitar saltar y chillar de la emoción.
—¡Sííí! ¡Amo McDonald's! ¿Mañana también vendremos a comer aquí, tía Ally? —preguntó emocionada.
—No lo creo, Madd —me reí un poco.
—¡¿Por quéééé?! —hizo pucheros.
—No es tan sano para tu cuerpo, pequeña —mencioné sonriendo y ella bufó frustrada.
Pedí la comida y mientras esperaba que llamaran, ella fue corriendo a jugar al parque. Ver de nuevo el lugar me hizo recordar aquella vez que Harry le tiro la comida encima a Kiara. Es impresionante que desde ese momento ella lo odia y no había forma ni manera de que la hagan cambiar de opinión con respecto a Harry. Era absurdo, pero bueno, es Kiara de la que estamos hablando.
Llamaron por mi nombre haciéndome salir de mis pensamientos y me apresuré a buscar a Madison en el parque para recoger la comida y sentarnos a comer a gusto. Ella hablaba animada sobre su día mientras se comía las papas y mencionaba los hermosos dibujos que había hecho junto con sus amigos de la escuela.
Al terminar, salimos de McDonald's y caminamos por ahí cerca. Vi un puesto de helados y compré uno para Madison y otro para mí. Amaba y odiaba comer helado en verano, porque de alguna forma te refresca, pero por otro lado se derrite el doble de rápido y siempre termino con la ropa toda manchada y pegajosa. Nos estábamos acercando al auto cuando siento mi teléfono vibrar. Tuve que hacer maniobras para poder contestar sin que se me cayera el helado, esto era un nuevo logro para mí.
—¡Ponte tu mejor bikini! En 15 minutos estaré en tu casa.
—Pero que...
No terminé de decir la frase porque colgó la llamada. Me quedé mirando la pantalla confusa procesando del todo bien esa llamada de tres segundos. No tenía ni idea de qué estaba planeando Kiara, pero algo me decía que incluía agua.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
FanfictionEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...