Capítulo 34

678 55 77
                                    

Sábado, Diciembre 16, 2017.

Me removí entre las frazadas buscando acurrucarme más ya que hacía muchísimo frío. Inconscientemente busqué el cuerpo calentito de Niall, pero mi mano cayó y se sintió completamente frío. Volteé a mirar adormilada con el ceño fruncido ese lado de la cama ahora vacío. Luego de que mi cerebro reaccionara, caí en cuenta de que solo había soñado que estaba con él. Solté un pequeño bufido de frustración y solo deseé estar en este momento con él. La buena noticia es que ambos teníamos el día completamente libre para hacer lo que nos diera la gana, así que teníamos algunos planes para hoy. Y aunque aún estaba más dormida que despierta, sentía muchísima emoción de verlo luego de mucho tiempo.

Quise dormir unos cuantos minutos más, la verdad no tenía ni la más mínima intención en esos momentos de levantarme, pero me convencí a mí misma de que tenía que hacerlo porque seguramente Madison estaba muriendo de hambre.

Al salir de mi habitación, me encontré a Madison viendo alguna caricatura en la televisión y me hizo gracia porque estaba completamente cubierta por una manta. Yo también quería estar así, la verdad, el frío en Londres era cada vez peor.

—Buenos días, Maddy.

—Buenos días, tía Ally —saludó con una gran sonrisa.

Caminé hasta la cocina y al estar ahí, revisé los estantes buscando algo que pudiera hacer para comer.

—¿Se te antoja comer algo, Maddy?

—Uhm... —pensó durante unos segundos—. ¡Cereal!

—¡Perfecto!

Hice rápidamente mi café que ahora se me había vuelto una rutina tomarlo en las mañanas, y mientras, busqué la leche en el refri y fui haciendo el cereal para las dos.


(...)

—¡Súbele más volumen! —gritó Niall por encima de la música.

Reí a carcajadas e hice exactamente lo que pidió. Hace un rato que habíamos dejado a Madison en casa de Emma y ahora estábamos en su auto escuchando la radio y cantando Slow Hands a todo pulmón. Probablemente todos los autos que han pasado por nuestro lado han de pensar que estamos locos, pero la verdad me daba un poco igual y disfrutaba de este momento.

La diversión duró poco porque minutos más tarde un oficial de policía nos paró solo para decirnos que le bajáramos a la música ya que incumplíamos con las normas. Avergonzados, lo hicimos, pero después seguimos cantando a todo pulmón, solo que sin la música tan alta.

—¡Dios! ¡Te extrañé demasiado, Ally! —expresó cuando terminó de sonar la canción—. Luego del concierto de la bienvenida de invierno, prometo que te hartarás de verme todos los días —bromeó.

Solté una risita.

—Creo que será al revés, tú te hartarás de verme a mí —bromeé de igual forma.

Niall puso los ojos en blanco divertido y negó lentamente para enfocarse de nuevo en el camino. Sonó otra canción en la radio, Symphony – Clean Bandit ft Zara Larsson. Comencé a tararear la canción mientras veía por la ventana y me distraía un poco con mis pensamientos.

—Por cierto, mis padres te mandan saludos. Y aunque solo te hayan visto una sola vez en la vida, los chicos de la disquera también.

Fruncí levemente el ceño por esto último.

—Oh, vaya, no me esperaba eso —reí—. Mándales saludos a todos de mí parte. La verdad extraño un poco a Maura, ahora que lo mencionas.

—Mi madre no para de hablar de ti ni un segundo —puso los ojos en blanco y yo reí—. Estoy un poco celoso, la verdad.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora