Viernes, Marzo 3, 2017.
Esta semana ha sido bastante aburrida para mí, solo trabajar e ir a casa. Kiara ha estado concentrada en la universidad y en unos días vuelve a su departamento. Madison ha estado toda esta semana en casa de Emma y la extraño un montón.
Ya estaba por salir del trabajo, en dirección al auto cuando veo a Kiara acercarse rápidamente hacia donde estaba yo.
—¡Allyson! —dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Qué pasó, Kiara? —dije riendo un poco.
—¡Estamos invitadas a una fiesta hoy! —dijo alegre.
—¿Estamos? —alcé una ceja.
Ella asintió.
—¡Sí! La están organizando unos chicos guapos de la universidad —dijo con una sonrisa pícara.
Esta chica no tiene remedio.
—Además, irá Louis y el insoportable de Harry.
No, definitivamente no tiene remedio.
—Kiara, ¿cuántas veces te diré que no me gustan las fiestas? —dije poniendo los ojos en blanco.
Abrí la puerta del auto y me monté en él, Kiara hizo lo mismo sentándose en el lado del copiloto.
—Vamos, Allyson ¡Será divertido!
Negué rotundamente.
—Ya dije que no, Kiara, no insistas —bufé.
Encendí el auto y arranque en dirección hacia la casa.
—Por favooor, Ally —hizo puchero.
—No.
—Prometo hacer todo lo que tu quieras ¿Sííí?
Dios, que insistente.
—¡Ya basta, Kiara! ¡No iré!
(...)
Y aquí me ven, esperando a Kiara para ir hacia la fiesta de un completo desconocido.
No sé cómo rayos me convenció de ir, quizás por lo insistente que fue o porque si no, estaría todo el rato molestando con eso.
Kiara salió vestida con un suéter negro, una falda vinotinto que le llegaba como seis dedos más arriba de la rodilla y unos hermosos tacones negros. Mientras que yo estaba solo con unos jeans azul oscuro, una camisa básica blanca, mis adidas y un abrigo porque afuera hacia mucho frío.
—¡¿Lista?! —dijo Kiara sonriendo de oreja a oreja.
—Sí —bufé.
—Bien. ¡Yo conduzco!
Tomó las llaves del auto y saliendo corriendo por la puerta. Esta chica está loca.
Me levanto del sofá con pesadez y voy hacia el auto, abro la puerta y me subo en el. Todo el camino Kiara se la paso hablando sobre que la fiesta estaría muy genial, que me iba a divertir mucho y no sé cuántas cosas más. La verdad es que deje de prestarle atención después de la segunda frase que dijo.
Kiara se estacionó al frente de una enorme casa y se podía escuchar la música desde aquí.
Pobres vecinos, pensé.
Ella bajo rápidamente del auto y yo la verdad quería quedarme aquí pero Kiara me sacó prácticamente a patadas. Tocamos el timbre varias veces y a los minutos abrió un chico de cabello castaño un poco alborotado y ojos cafés. Se notaba que hacia ejercicio ya que tenia unos enormes brazos.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
Fiksi PenggemarEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...