Capítulo 9

1.2K 67 54
                                    

Viernes, Abril 7, 2017.

Por fin ultimo día de trabajo, ya había llegado la primavera y cada vez ansiaba mucho más que llegara pronto el verano. 

Me encontraba de un lado a otro ya que por alguna razón hoy habían más personas en la tienda de lo usual y realmente deseaba que el día terminara rápido. Al menos faltaba poco para la hora del almuerzo. 

Estaba atendiendo a una chica junto con lo que parecía ser su mejor amiga, y me pedían alguno que otro consejo de qué se les vería mejor a las dos ya que asistirían a una gran fiesta y querían verse guapísimas porque estaría ''Khalil el chico más guapo de la secundaria'', según ellas. Yo reía un poco al verlas tan entusiasmadas, así que las ayude a elegir su vestuario. 

Las dos chicas en cierta parte me recordaban un poco a Kiara y a mí. Le echaba un poco de menos, nos habíamos visto muy poco estas semanas ya que ella tenía varios exámenes y proyectos por hacer, por esa razón no había salido casi de su casa.

Ya era la hora de descanso y como siempre, fui con Josh hacia la feria. 

Pedí una pasta lo bastante saludable y Josh pidió una hamburguesa doble con papas. Pasaron aproximadamente unos diez minutos y nos trajeron nuestra comida.

Mientras comíamos, hablábamos de alguna que otra cosa, como de lo extrañas e intensas que algunas veces eran las personas que iban a la tienda. 

Emma se había ofrecido pasar buscando a Madison ya que ella quería quedarse hoy en su casa y hacer una especie de pijamada con ella, algunas veces siento celos de que no quiera hacer esas pijamadas conmigo —reí internamente—. 

Tenía un poco de tiempo libre antes de volver a entrar en el trabajo así que Josh y yo decidimos recorrer el centro comercial y nos compramos una gran dona, que les puedo jurar que era más grande que mi cara. 

Volví al trabajo y al igual que esta mañana, la tienda estaba siendo un caos. Una de las chicas que estaba encargada de la caja cambió de turno conmigo ya que estaba bastante estresada. Sentí un poco más de alivio, aunque había un poco de fila para pagar, era mucho más cómodo que estar caminando por todas partes. 

A la hora de salida me despedí de Josh y fui hasta el estacionamiento. Una vez llegué al auto y me monté, fui en dirección a mi casa. Me baje junto con mis cosas y entré, dejé las cosas a un lado y me quité el suéter que tenía puesto, fui a la heladera a buscar un poco de limonada y en eso vibra mi teléfono del bolsillo. 

—¡Allyson! ¡Vístete Guapa! 

—Kiara, no tengo ganas de ir de fiesta, estoy cansada. 

—No iremos de fiesta. Hoy es el día de la Pizza.

¿Día de la pizza? ¿Acaso Kiara se volvió demente?

—Kiara, estás consiente de que no existe el día de la pizza, ¿no? —puse los ojos en blanco aunque ella no pudiera verme—. Y aunque existiera, Kiara, realmente estoy cansada.

—Será una pequeña reunión en casa de uno de los chicos, casi será una pijamada ¡Por favooooorrr! Ally, tengo mucho tiempo sin verte y sin salir las dos juntas. Esta será nuestra oportunidad, y también de comer pizza. ¿Qué mejor plan que este? 

Antes que pudiera decir otra palabra, ella me interrumpió. 

—Y no se vale la excusa de Madison porque sé que está en casa de mi madre —bufé.

—¡Está bieeen! Dios, que pesada eres algunas veces, Kiara —se escucho un pequeño gritito.

—Pasaré por ti en media hora, Bennett —colgó.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora