Capítulo 25

867 59 78
                                    

Miércoles, Agosto 9, 2017

Me desperté por los rayos del sol que pegaban directamente en mi cara, me moví para seguir durmiendo a gusto pero sentí unas manos sobre mi cintura. Abrí poco a poco mis ojos viendo ese perfecto rostro al frente de mí. Niall estaba profundamente dormido y yo me dedicaba a verlo. Sus facciones eran relajadas, su boca estaba ligeramente abierta y salían pequeños ronquidos de esta. Sonreí. Se veía tan tierno. Examiné cada parte de su rostro buscando alguna imperfección pero no la encontré. Él era completamente perfecto.

Me acomodé hundiéndome más en su pecho y oliendo su rico aroma. No tengo idea de qué hora es, pero sé que podría quedarme todo el día en esta misma posición con él rodeando mi cintura y durmiendo plácidamente a mi lado. Estaba comenzando a quedarme dormida nuevamente cuando escucho la alarma sonar. Si Niall no apagaba eso en cinco segundos no me hago responsable de que su teléfono termine en el suelo roto. 

Con suerte, él se despierta apagando el molesto sonido.

—Uhm... —gruñó— No quiero levantarme —murmuró con voz ronca mientras aferra su agarre en mi cintura.

—No lo hagas —murmuré mientras lo abrazaba un poco más fuerte.

—Tengo que ir a la disquera —hizo una pequeña mueca.

—Entonces deberías levantarte ahora mismo. 

Él rió y segundos después plantó un pequeño beso en mis labios.

Se apartó lentamente de mí hasta que sentí su lado vacío. Escuché sus pasos por toda mi habitación hasta que se adentró al baño. A los pocos segundos escuché el agua de la ducha caer. Quería seguir durmiendo plácidamente pero sabía que no lograría conciliar el sueño nuevamente. Tomé mi teléfono de la mesita de noche y revisé algunos mensajes que tenía, nada importantes. Revisé el chat de Kiara y seguía como hace unos días, sin respuesta alguna. 

Bufé frustrada y dejé el teléfono a un lado. 

Estaba preocupada por ella, es como si hubiera estado evitándome desde que me di cuenta de su actitud extraña del sábado. Luego de ese día, fui a su casa y no estaba, intente enviándole algunos mensajes y llamándola y ni siquiera respondía. Me mandaba directo al buzón. No le dije a Emma porque sabía que se preocuparía demasiado y Louis... Louis podría ser una opción.

Me levanté de la cama con toda la pereza del mundo y fui hacia el otro baño. Cepillé mis dientes, después recogí mi cabello en una coleta alta y lavé mi cara sintiendo el agua fría del grifo. Salí y me dediqué a hacer unos waffles para el desayuno.

Justo cuando los estaba sirviendo, Niall apareció con su cabello mojado y con solo el jeans puesto dejando ver su pecho desnudo. Ya me había acostumbrado a verlo así, pero aún sentía esa pequeña emoción que provocaba en mí que me hacía verlo embobada más de la cuenta.

—Mm... waffles.

—Que los disfrutes, cariño —le dije sonriente mientras le extendía el plato.

Niall lo tomo con una gran sonrisa y luego dio un pequeño beso en mis labios.

Nos sentamos y comenzamos a comer los deliciosos waffles. De alguna forma me seguía sorprendiendo que Niall comiera tanto y tan rápido, es como si en lugar de tener un estómago tuviera un agujero negro o algo por el estilo. Impresionante que aún siga estando en forma, probablemente si yo comiera la misma cantidad, toda esa comida haría mil maravillas en mí.

—¿Qué harás hoy, princesa? —preguntó curioso. 

Me quedé pensando unos segundos y saboreando el exquisito waffle.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora