Capítulo 30

674 58 42
                                    

Jueves, Octubre 19, 2017.

Si pudiera eliminar del calendario un mes, definitivamente eliminaría octubre. 

Siempre que llegaba este mes era una completa tortura para mí, pero creo que no había nada peor que un 19 de octubre.

Hace tres años del accidente...

Y de alguna forma me sentía tan mal o inclusive más que aquella vez.

Definitivamente no habían sido mis mejores días, desde hace semanas estaba siendo un completo desastre y ni siquiera lo podía evitar. Había faltado un par de días en el trabajo porque no me sentía lo suficientemente bien para afrontar al mundo, aunque también estaba sintiendo que me estaba agobiando de alguna forma ir a trabajar. Ni siquiera me he dignado a salir de mi habitación en todos estos días, solo a cosas esenciales como llevar y recoger a Madison del colegio.

Eran las once de la mañana y yo seguía acostada mirando hacia el techo pensando en el accidente. Quería borrar eso de mi memoria para siempre y simplemente volver a mi vida, pero estaba tan sensible que de solo acordarme que eran tres años desde ese horrible día, sentía como las lágrimas empapaban mis mejillas una vez más. No había dejado de llorar durante dos días y la verdad quería parar, pero mi mente me torturaba de la mejor forma que sabe hacerlo.

Kiara se la ha pasado escribiéndome y preguntando cómo me siento al respecto ya que sabe perfectamente que este mes es muy delicado para mí, y sobre todo, este día. No había venido a visitarme porque estaba algo ocupada con exámenes y el grupo de teatro, pero sinceramente tampoco me apetecía que estuviera aquí. Quería estar sola. Lo único que me hacía sonreír un poco es que Niall hoy se presentaría en vivo en un programa muy famoso de televisión a nivel mundial. La gran mayoría de personas lo habían amado completamente y podría decir que tenía hasta su propio club de fans. Era increíble el apoyo que le estaban dando las personas. No nos habíamos visto en semanas y apenas hablábamos durante el día, pero estaba tan ocupado que prefería no molestarlo con mis cosas.

Bufé frustrada mientras me daba la vuelta en dirección a la ventana. Un flashback vino a mi mente, uno muy doloroso.


Flashback.

Octubre 19, 2014.

Mi hermano estuvo nervioso durante todo el estúpido día y no paraba de aturdirme una y otra vez caminando de un lado a otro y hablando de su estúpida cena en donde le pediría matrimonio a Sophie. ¿No podía simplemente posponerlo para otro día? ¿O quizás hacer todo esto solo como las personas normales? Lo peor del caso es que me dejaron a cargo de Madison, más bien, me obligaron a hacerlo.

Bufé frustrada. Estaba de mal humor.

—Allyson, ¿qué hiciste el anillo? —me preguntó mi hermano acercándose hacia mí enojado.

Si, bueno, tengo que admitir que al menos iba a vengarme un poco por haberme hecho perder esa fiesta en la universidad y de tener mi gran momento con Alex.

—Pues... si no sabes tú... —le dije con total desinterés.

—Allyson... ¿qué hiciste el anillo? —preguntó nuevamente entre dientes.

—¡No sé dónde está!

—¡Sí que lo sabes, Allyson! ¡Ya madura de una estúpida vez! —soltó enojado.

En sus ojos podía ver claramente la mirada fulminante que me estaba pegando. Creo que si las miradas mataran, yo estaría bajo tierra justo ahora. Pero me daba igual, si yo no tendría fiesta, él no tendría su estúpida propuesta de matrimonio.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora