Capítulo 15

983 64 53
                                    

Miércoles, Mayo 17, 2017

Josh hoy había faltado al trabajo y me tocó suplantarlo, eso significaba trabajo doble para mí. 

Me sentía muy cansada y no había pasado ni siquiera la hora del almuerzo. La razón de mi cansancio es que no había estado durmiendo muy bien estos días por quedarme pensando en cierta persona que ni siquiera me atrevo a nombrar, además de que Madison había estado teniendo pesadillas varios de estos días y era complicado lograr que conciliara el sueño.

Me había tocado atender a un grupo de chicas que sinceramente eran insoportables y no tenían ni un poco de respeto hacia mí. Literalmente me trataban de su esclava o algo parecido y ya yo estaba harta, no decía nada por el simple hecho de que tenía un puesto de trabajo que mantener y más por el desastre que había ocasionado Madison la otra vez. 

—¡¿No escuchas?! ¡Te dije que era dos tallas menos que esta! ¡¿Acaso me estás queriendo decir obesa?! —gritó molesta una de las chicas.

Bufé frustrada cuando me tiró toda la ropa encima. Les juro que me estaba conteniendo de lanzarle un puñetazo en la cara.

Fui al lugar de donde había buscado el vestido, elegí la talla más pequeña y volví hacia donde estaban. La chica me arrebató el vestido y luego todas se estaban burlando de mí y no tenía idea del por qué. No aguantaba esta situación, si algo no me frenaba, esto iba a terminar muy mal. 

Gracias a los cielos el jefe se había dado cuenta de la actitud de las chicas y las echó de la tienda. Nunca me había sentido tan triunfante en la vida como cuando me burle al ver sus caras hechas una furia. Perras.

Ya cuando se hizo la hora de almuerzo fui al almacén a dejar mi suéter porque estaba haciendo un poco de calor, y luego salí de la tienda para ir a hacia la feria. Al entrar ahí no sé si mi mente me estaba haciendo una mala jugada o qué, pero realmente estaba viendo a Niall mirándome con una sonrisa. 

Me acerqué lentamente hacia él pensando en que quizás estaba alucinando, pero no era así.

—¿Qué haces aquí? —pregunté con el ceño fruncido confirmando que sí era realmente él.

—Que bonita manera de saludar —bromeó. 

Puse los ojos en blanco divertida.

—Hola querido Niall, ¿cómo se encuentra usted? 

—Se notó mucho el sarcasmo, pero estoy bien, gracias —rió.

—¿Me dirás? —pregunté curiosa y sonriente.

—Quería invitarte a comer —dijo tranquilamente. 

Al escuchar esto sentí ese nerviosismo que últimamente se había vuelto común en mí.

—Sabía que vendrías aquí en tu hora de almuerzo, así que... aquí estoy —se encogió de hombros.

—Uhm... pues... yo... no... —balbuceé. 

Me interrumpió.

—No acepto un no por respuesta —advirtió. 

Bufé para luego aceptar. Él ordeno la comida y luego nos sentamos en una de las mesas de la feria a esperar a que nos llamaran para ir a buscar la comida. Hablábamos sobre esta ultima semana y las cosas interesantes que habíamos hecho desde la ultima vez que nos vimos. Realmente no tenía mucho que contar porque mis días eran bastante rutinarios y no tenían nada de interesantes. 

En cuestión de minutos llamaron a Niall por un aparato y él fue a buscar la comida. Cuando volvió, lo vi algo incómodo así que decidí ayudarlo con algunas cosas y ya después nos sentamos nuevamente a comer.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora