Viernes, Septiembre 29, 2017.
Último día de semana y estaba feliz de que por fin podría descansar. Estos días han sido un poco intensos, a la tienda estaba llegando más clientela de lo que suele llegar y algunas veces era agobiante estar de un lado al otro mientras atendíamos a varias personas al mismo tiempo, y más si solo nos estábamos repartiendo el trabajo entre unas cinco personas. De verdad intentaba dar todo lo mejor de mí en el trabajo, pero algunas veces siento que no descansaba realmente. Es muy agotador.
Pero obviando todo eso, también habían sido días un poco interesantes, el otoño llegó hace algunos días y las hojas secas se apreciaban por todos los lugares de la ciudad. Me gustaba el otoño en Londres, lo hacía lucir muy vintage.
—Aquí está lo que me pediste —le extendí unos tacones a una chica pelinegra.
—¡Gracias! —me sonrió.
Me hice a un lado esperando que la chica se los probara y acto seguido ella se sentó en una de las sillas a hacerlo.
—¿Te enteraste que hoy es el día? —preguntó emocionada una chica rubia hacia la pelinegra.
—¡Sííííí! Muero de ganas por saber ya quién es el nuevo talento —le respondió sonriente
Supe inmediatamente que se referían a Syco Music. Joder, las personas no paraban de hablar de eso.
—¿Crees que sea un chico o una chica? —pregunta curiosa la chica rubia.
—Uhm... no lo sé, yo creo que puede ser un chico —mencionó pensativa.
La chica pelinegra terminó de ponerse los tacones y se levantó del asiento mientras se miraba en el espejo de en frente.
—¿Chico?... ¿Te imaginas que sea muy guapo? ¡OMG! —expresó casi pegando un chillido de emoción.
Alcé una ceja. No puedo creer que estén indirectamente hablando de mi novio. Me hace un poco de gracia la situación, la verdad.
Desde hace dos semanas Syco Music había anunciado oficialmente que habían firmado contrato con un nuevo talento pero aún no habían dicho de quién se trataba, hicieron eso para darle un poco de intriga al asunto y hacer que más personas se interesaran. Por suerte el día había llegado y hoy Niall oficialmente mostraría su primera canción al mundo. Él estaba demasiado emocionado y nervioso desde la noche anterior y yo me encontraba igual o peor de emocionada que él.
No sabía exactamente muchas cosas, solo sé que subirían un vídeo o algo así, pero no estoy muy segura porque Niall quería que fuera una sorpresa para mí también y lo odié porque solo me dijo que la canción se llamaba This Town. Creo que como su novia merecía una primicia al menos, ¿no?
—Los llevaré —la chica pelinegra me extendió los tacones sonriente.
Asentí lentamente saliendo de mi trance y me dirigí hasta la caja para dejarlos ahí y continuar con mi trabajo.
Niall.
Me encontraba prácticamente dormido mientras el profesor daba su respectiva clase. Agradecía que fuera la última del día, porque mi cuerpo no aguantaría una más.
Han sido días de mucha locura...
He estado tan enfocado en mi disco que me consume gran parte del día y de mi energía, aunque también tenía que hacer un poco de mi tiempo para estudiar cosas de la universidad. Todos mis días se habían vuelto una rutina, una bastante agotadora, pero que de alguna forma me gustaba. Solo de pensar en que estaba trabajando por algo que he estado soñando desde siempre, me motiva a seguir día a día más en esto.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
Fiksi PenggemarEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...