Capítulo 26

927 63 109
                                    

Jueves, Agosto 17, 2017

Kiara estaba cumpliendo 21 años hoy y me encontraba alistándome para la fiesta sorpresa que le tenían preparada. Mientras, esperaba a Niall que luego de salir de la disquera vendría por nosotras dos ya que se suponía que iríamos a cenar con ella. Me había puesto una camisa corta blanca junto con una falda del mismo color y mis adidas blancos. La temática de la fiesta era ir todos de color blanco, Louis se encargó de recalcarlo un millón de veces.

Alisé mi cabello y delinee mis ojos, puse máscara de pestañas y justo cuando iba a colocarme labial, el timbre sonó. Abrí y me encontré con Kiara, ella lucía hermosa. Tenía puesta una falda roja que le hacía conjunto con una chaqueta del mismo color y sus botas negras, sin mencionar que su maquillaje tenía mucho brillo y su cabello tenía unas cuantas ondas.

—¡Feliz cumpleaños rojita! —grité abalanzándome sobre ella.

Kiara se rió mientras me devolvía el abrazo.

—¡Gracias, Ally!

Ella entró a la casa y cerré la puerta detrás. Tomé la bolsa de regalo que había dejado en la mesita y me acerqué hacia Kiara.

—Sé que me vas a matar, pero... —le extendí la bolsa de regalo con una sonrisa.

Me miró con el ceño fruncido y tomó la bolsa intrigada. 

—¡No tenías que hacerlo!

—¡Solo ábrelo!

Al ver lo que estaba adentro de esta, me miro sorprendida y con una gran sonrisa de oreja a oreja. Sabía que le gustaría.

—¡NO TE PASES! ¡OH POR DIOS, ALLYSON! —se abalanzo sobre mí—. ¡Es el mejor regalo de todos!

—Lo sé, lo sé... Sé que soy la mejor de todas —dije bromeando

Las dos nos reímos.

Luego de quedarnos hablando sobre cualquier tontería unos cuantos minutos, continué en lo mío. No faltaba tanto para que la fiesta comenzara y Niall viniera a buscarnos. 

No eran más de las ocho y estaba prácticamente lista. Solo faltaba colocarme un poco de perfume. Kiara revisaba su teléfono y recordé que había estado insistiéndole toda esta semana en que hablara con Louis, pero de alguna forma siempre ponía miles de excusas e insistía en que lo haría luego.

—No quiero sonar molesta, pero pensé que hablarías con Louis... 

Ella bufó.

—Ya te dije, aún no es el momento... Además, hoy está preparando una fiesta sorpresa para mí.

—¡Kiara! ¿Cómo supiste que haría una fiesta para ti? ¡Se supone que era sorpresa! —chillé.

—Harry —mencionó tranquilamente, encogiéndose de hombros.

Puse mis ojos en blanco. Seguramente si Louis se enteraba que Kiara sabía lo de la fiesta sorpresa, la vena de su frente explotaría. Se ha esforzado tanto por esto que casi me siento culpable.

—Tienes que hablar con Louis, Kiara, en serio. Mientras más tiempo pase será peor —le reproché un poco.

En su cara se notó una gran frustración.

—¡Lo sé, Allyson! Prometo hacerlo después de la fiesta, ¿sí? Pero por favor, permíteme pasar este último momento con él y que al menos sea feliz en esta fantasía por hoy... No quiero arruinarle esto. Sé que ha estado toda la semana bastante entusiasmado organizando la fiesta y no quería arruinar esa pequeña ilusión —mencionó, con cierta tristeza.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora