Capítulo 3

1.5K 74 51
                                    

Lunes, Febrero 27, 2017.  

Esta vez me desperté más temprano de lo normal porque tenía que dejar a Madison temprano en la escuela ya que no quería tener problemas de nuevo con la directora.

Fui a su habitación y la desperté para que fuera arreglándose, luego fui a la habitación de Kiara y la desperté, aunque me haya costado mucho hacerlo, por fin se había despertado. 

Yo fui a mi habitación y me di una ducha rápida. Salí y me puse unos jeans, la camisa negra con el logo del lugar donde trabajaba, unas botas y un abrigo ya que hacía mucho frío afuera. Me maquille sencilla, até mi cabello en una coleta y ya estaba lista. Hice el desayuno, llamé a Madison para que fuera a comer y esta llegó a los segundos.

Ya había dejado a Madison en el colegio, así que íbamos hacia el centro comercial. En cuanto llegamos, estacioné el auto y Kiara y yo fuimos al trabajo. Saludamos a nuestros compañeros y mientras abrían la tienda, ponía toda la ropa en su lugar.


(...)

Era la hora del almuerzo y como de costumbre, Kiara y yo íbamos a la feria, solo que esta vez nos acompañaba Josh, uno de nuestros compañeros de trabajo. 

 —¿Qué comerán, chicas? —dijoJosh viendo los anuncios de los diferentes puestos de comida—.  Yo comeré en McDonalds.

—Paso —dijimos las dos al unísono. 

Josh nos miró raro. Definitivamente no volvería a ir a McDonalds por un largo tiempo.

—¿Pizza? —dije y Kiara asintió.

—Iré yo.

—¡No! Iré yo —dije. 

La detuve antes y fui hacia el puesto de Pizza, pedí una y a los minutos me la dieron en una bandeja. La llevé hasta la mesa en donde se encontraban Kiara y Josh, y comenzamos a comer.

Comí lo más rápido que pude ya que tenía que ir a buscar a Madison y dejarla en casa de Emma. 


Niall.

Me desperté gracias a que mi celular no paraba de sonar. Era una llamada entrante de Elisa, mi novia... o algo así. Supongo que uno de los chicos le avisó que ya había llegado de Irlanda y ahora estaría molestando todo el día con cualquier cosa que se le pase por la cabeza. 

Bufé y luego contesté.

—¡Niall! sonó muy contenta.

—Eh... Hola Elisa —dije sin ganas.

—Louis me contó que ya habías llegado de Irlanda.

Louis, idiota.

—¿Cuándo pensabas avisarme, Ni? 

Quizás nunca, pensé sarcástico.

 —¡Tenemos que vernos hoy!

—Si... claro —dije no tan convencido.

—¡Bien! Nos vemos en el centro comercial. Te espero allá, lindo dijo esto último y luego cortó la llamada.

Como dije, estaría molestando todo el día. 

Fui a la cocina y me hice un cereal ya que no había nada más. Tenía que ir a comprar comida luego. 

Cuando terminé, fui a darme una ducha, luego de unos minutos salí y me vestí. Agarré las llaves de mi auto y fui al supermercado a comprar comida y todo lo que fuera necesario. Ya estando todo pago, regresé a casa, acomodé todo en su lugar y cuando terminé, salí de nuevo hacia el centro comercial a encontrarme con Elisa.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora