Capítulo 12

1K 66 73
                                    

Durante el camino pensé y reflexioné en que si no conociera a Kiara, probablemente nunca saldría de mi casa. No era que no tuviera ganas de salir, es solo que realmente el trabajo algunas veces me agotaba demasiado. 

Sin darme cuenta ya nos encontrábamos en el estacionamiento y al frente estaba el lugar que tenía un gran letrero con luces neón que decía Bowling. Nos bajamos del auto y me di cuenta de que habían bastantes autos estacionados ahí. Louis y Kiara fueron caminando delante de mi hablando hasta más no poder de no sé que cosa y yo simplemente observaba el lugar. Realmente era todo muy bonito. 

Entramos y nos encontramos con los chicos, exceptuando por Zayn porque al parecer la noche anterior había ido de fiesta. 

Mi mirada chocó inmediatamente con Niall y le di una sonrisa que a los segundos me la devolvió junto con un saludo en el aire.

—¡Chicossss! —dijo Liam levantándose emocionado del asiento para saludarnos.

—¡Liaaam! —expresó Kiara igual de emocionada.

—Espero estén listos para perder —bromeó Louis haciéndonos reír.

—¡Eso jamás, Tommo! —dijo Harry mientras hacían su saludo—. Hola, Allyson —me saludó, yo le di una sonrisa tímida.

Kiara, Louis y yo fuimos a dejar nuestros zapatos. Pedimos unos de nuestra talla y en unos pocos minutos nos dieron los zapatos. 

Kiara y Louis estaban en su mundo hablando sobre una película que ella le había recomendado a Louis y él la había visto recién. Yo trataba de ponerme los zapatos lo más rápido que pudiera para alejarme un poco de esos dos, no quería hacer mal tercio. Así que una vez ya me había puesto los zapatos, volví con los chicos.

—Allyson, ¿haces equipo conmigo? —me preguntó Liam sonriente. Yo asentí.

—Sí, me parece bien —sonreí.

—¡Nooooo! No quiero jugar con Niall, él juega muy mal —chilló Harry haciendo una cara de sufrimiento. 

Niall puso cara de ofendido haciendo que me riera.

—Te puedo escuchar, ¿sabías? 

Harry bufó.

—Vaya, al parecer tendremos una competencia fácil, Liam —sonreí competitiva mirando a Niall. Él me sonrió de igual forma.

—Estás bastante equivocada si piensan que van a ganar —rió un poco sarcástico.

—Te puedo asegurar de que Liam y yo ganaremos —entrelacé los brazos desafiante. 

Liam y Harry no estaban entendiendo absolutamente nada.

—¿Quieres apostar? —dijo desafiante.

Yo asentí. En ese momento se acercaron Kiara y Louis.

—¿Segura? —alzó una ceja riendo.

—Muy segura —sonreí con seguridad. 

Niall me sonrió competitivo.

—Bien, si yo gano tendrás que pagar las pizzas —advirtió. Yo alcé las cejas y reí.

—Y si yo gano... —pensé unos segundos—. Tendrás que teñirte el cabello de morado.

Todos corearon un Uhhh. La cara de Niall era todo un poema mientras yo sonreía triunfante porque sabía que diría que no.

—Está bien, acepto —dijo sonriendo con bastante seguridad y mirándome desafiante.

Empezamos a jugar y primero comenzó el equipo de Harry y Niall, con Harry que lanzó primero y derribó tres pinos. Le volvió a dar y derribo un solo uno. 

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora