Allyson.
Niall parecía un poco sorprendido, quizás porque no nos veíamos desde la secundaria y habíamos cambiado bastante, pero eso no quita que siga siendo el mismo idiota de siempre.
—Hace rato me encontré con Allyson y la invité a venir. ¿No es genial que después de tanto tiempo la volvamos a ver? —dijo sonriente hacia Niall. Él rió sarcástico.
Sí, el mismo idiota de siempre.
—Claro... —puso los ojos en blanco.
—Por cierto, Niall... ¿Qué haces aquí? ¿No estabas de viaje? —preguntó confundida.
—Por supuesto, pero hoy regresé y quise pasar a visitarte un rato —se encogió de hombros.
—Eso es muy lindo de tu parte.
Abrazó a Niall y aproveché de darle un vistazo a la ventana, vi que la lluvia ya no estaba tan fuerte, solo estaban cayendo algunas que otras gotas. Seguro pronto dejaría de llover.
—Ehm.. Maura, lo siento, pero me tengo que ir —dije un poco apenada.
—¡Oh! ¡No te preocupes! Me gustó volverte a ver, linda —me sonrió.
—A mi igual —le devolví la sonrisa.
Me quité la toalla que tenía en los hombros para ponerla en la mesita, agarre mi cartera y fui en dirección hasta la puerta, Maura fue detrás de mí.
—Allyson, ¿estás segura de que te irás así? Aún sigue lloviendo —hizo una mueca.
—Pero ya no tanto como antes, así que supongo que mientras vaya caminando, deja de llover.
—Creo que será mejor que Niall te lleve a tu casa.
No, definitivamente no.
—¡No! —Maura lo miró fulminante—. Digo... no creo que sea la mejor opción, si ella quiere irse caminando bajo la lluvia, para mí está bien.
Imbécil.
—No, no quiero molestar, de verdad. Iré caminando.
—Niall te va a llevar a tu casa en su auto, ¿okey? —dijo más para Niall que para mí.
Miré a Niall y él puso los ojos en blanco, luego se acerco a la puerta y la abrió.
—Bien... —dijo cortante.
—Allyson, espero vengas a visitarme seguido, sabes que puedes venir cuando tú quieras.
Le sonreí.
—Está bien, vendré pronto entonces —reímos—. Adiós, salúdeme al señor Horan.
Maura asintió, me dio un abrazo y luego de separarnos, salí de su casa y fui hasta donde supongo que era el auto de Niall.
Se montó con una cara de pocos amigos y a los segundos me monté yo. Recordé que tenía que ir a buscar a Madison en casa de Emma y me puse nerviosa ya que Niall se iba a molestar por tener que pasar por otro lugar antes, y para ser sincera, no le caía nada bien, así como él tampoco a mí.
En ese momento, sonó mi celular, lo busqué en la cartera y en cuanto lo encontré, contesté sin mirar de quién se trataba.
—¿Hola?
—¡Allyson! ¿Dónde te has metido mujer?
—Lo siento, me conseguí a una amiga de mi madre y me invitó a su casa mientras dejaba de llover.
—Ya me había asustado —rió.
—Ya voy para allá —reí—. Voy a...
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
FanfictionEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...