Jueves, Diciembre 7, 2017.
Los días habían sido un poco raros y agotadores en este último tiempo. Cada vez se acercaba el invierno y se notaba cada día en la ciudad ya que el frío era bastante notorio.
Había llegado a casa luego de dejar a Madison en el colegio, y como se había vuelto rutina, me hice un café. Me quedé viendo hacia la ventana un poco nostálgica. El clima estaba de un gris oscuro y comenzaba a llover como lo había estado haciendo en estos últimos días. Suspiré pesadamente. Hoy era de esos días que quería quedarme todo el día en casa sin hacer nada y solo pasearme de un lado a otro con mi mantita calentita y mi pijama de gatitos, pero lastimosamente todos esos planes se venían abajo porque tenía que trabajar. Solo pensar en que tenía que soportar a niños hoy y me daba ganas de golpear mi cabeza una y otra vez contra la pared.
Al menos tenía un poco de suerte de que hoy saldría mucho más temprano.
Sin más, dejé la taza a un lado y me dirigí al baño a darme una relajante ducha de agua caliente. Duré unos cuantos minutos ahí y luego salí envuelta en una toalla. Casi me congelo del frío que estaba haciendo, pero rápidamente me coloqué la mantita mientras buscaba el uniforme de hoy en el armario. Al quitar la bolsa negra que tenía encima, casi me da un infarto al ver que tenía un jodido disfraz de elfo al frente de mis ojos.
—Esto tiene que ser una broma —murmuré para mí misma.
No, definitivamente no era una broma.
Me miré una vez más en el espejo e hice otra mueca al darme cuenta de lo ridícula que me veía así vestida. Tenía puesto un horrible vestido verde con algunos detalles rojos y un cinturón negro. Como si fuera poco, tenía unas medias rojas con blanco que cubrían todas mis piernas y el horrible gorrito de elfo. Al menos pude escoger mis botas negras, pero definitivamente no lo hizo mejor. Me coloqué el abrigo más grande que tuviera para cubrir todo, pero aun así se veían las estúpidas medias.
Bufé frustrada tomando mis cosas y yendo hacia el auto. Seguramente si Niall me viera así no pararía de reír y de hacer bromas al respecto. Hablando de él, últimamente habíamos vuelto un poco a distanciarnos. Odiaba no hablar casi con él, pero sabía que estaba más ocupado que nunca. Hace unos días habían anunciado que Niall daría un pequeño concierto junto con algunos otros artistas para la bienvenida de invierto y ha estado ensayando muchísimo estos días. También estaba ocupado con lo del álbum y la organización de su gira, más la universidad y sesiones de fotos. Si fuera Niall, no querría serlo justo ahora, seguramente estaba un poco estresado por tantas cosas al mismo tiempo, pero a fin de cuentas, también se notaba lo emocionado que estaba por todo esto. Eso es lo que cuenta, ¿no? Como sea, estaba realmente muy feliz por él, aunque casi no pudiéramos vernos o no pudiéramos hablar.
Me paré en un semáforo en rojo y mientras cambiaba, me quedé mirando un punto fijo perdiéndome un poco en mis pensamientos. A mi mente vino aquella propuesta de Magic Magazine y no pude evitar soltar un fuerte bufido. Aún no había decidido absolutamente nada sobre ello y no estaba segura de nada. Al principio era un rotundo no, porque vamos, ir a vivir a un nuevo país, un nuevo continente, prácticamente una nueva vida. Es aterrador. Y no solo por eso, sino que toda mi vida está aquí en Londres. Está Kiara, está Emma, además, Madison también tiene su vida aquí y no creo que quiera cambiar eso, pero sobre todo y aunque suene ridículo... está Niall. Aunque no lo quiera aceptar del todo, tengo que admitir que otra parte de mí tenía esa gran curiosidad de saber qué podría pasar. Ojalá las cosas fueran tan simples, pero si algo estaba segura, es que no quería dejar mi hogar.
Al llegar al trabajo, rápidamente dejé todas mis cosas en la parte de atrás y fui hasta el pequeño escenario donde estaban una chica y un chico vestidos casi igual que yo y también otro chico que estaba disfrazado de santa. Al menos no era la única que se quejaba de lo patético que nos quedaban los trajes. Probaron el sonido un par de veces y mientras, nos estaban maquillando para estar acorde con nuestro vestuario. Cuando estaba todo listo para el evento, esperamos a que entraran los niños por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
Fiksi PenggemarEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...