Capítulo 31

703 64 81
                                    

Sábado, Noviembre 18, 2017.

¿Saben ese sentimiento de despertarse y desear no haberlo hecho? Pues, cada día era así últimamente.

Solo deseaba despertar y que los jodidos problemas desaparecieran de una estúpida vez. Quería mi vida de vuelta, pero todo se había ido literalmente a la mierda.

Hace algunos días había perdido mi trabajo en la tienda. Sí, como lo escuchan, no tengo un estúpido trabajo. Todo comenzó desde hace exactamente un mes porque había faltado un par de veces y luego hace dos semanas falté porque Madison se había enfermado. Igualmente cuando iba era un total desastre y me sentía agobiada de estar ahí. Mi último día fue horrible, cobré un pedido bastante grande menos de la cuenta e hice perder mucho dinero a la tienda. Luego de eso, el jefe simplemente decidió que no tenía más remedio que echarme. No había conseguido trabajo desde entonces, así que estaba sobreviviendo de los ahorros que tenía, pero estaba segura de que si no conseguía un trabajo rápido, mi vida se iría al carajo. No me preocupaba tanto eso, sino Madison. No podría seguir pagando su colegio y seguramente tampoco la casa, aunque también tendría que vender el auto y de solo pensar en quedarme sin nada...

Joder, todo era un maldito caos.

Bueno, quizás estaba exagerando un poco, ¿no? Espero que sí.

Me levanté de mi cama sin muchas ganas y fui al baño a darme una ducha lo suficiente rápida. Cuando salí, me vestí con algo presentable y abrigado ya que hacía frío y hoy iría nuevamente a intentar conseguir algún trabajo. Esperaba tener suerte esta vez.

—Buenos días, Allyson —me saludó Kiara entusiasmada y con una gran sonrisa.

Probablemente venía de correr ya que tenía puesta ropa de deporte y estaba sirviendo en la mesa unas tostadas con huevos revueltos hechos por ella, evidentemente. Kiara se había quedado aquí conmigo desde hace dos días ya que intentaba animarme un poco, pero sinceramente no sé si estaba logrando su objetivo. 

—Uhm... Hola Kiara —saludé sin muchos ánimos.

Me senté en la mesa a comer las tostadas en silencio y totalmente distraída pensando en cualquier cosa. Sé que Madison y Kiara se daban ciertas miradas entre ellas, quizás un poco incómodas por la actitud que había tenido durante estos días, pero sé que trataban de no exigirme casi porque sabían que estaba al borde de estallar y mandar a la mierda a cualquiera que se me atravesara de por medio.

Al terminar de comer, Madison y Kiara se arreglaron rápidamente mientras yo lavaba los trastes y dejaba todo bastante ordenado.

Luego de haber dejado a Madison en casa de Emma, Kiara me acompaño a varios lugares a dejar mi currículum.


(...)

Había pasado un buen rato desde que había estado en cada tienda, restaurante, inclusive hasta una biblioteca, y en todas simplemente me sonreían y me decían la estúpida frase de ''Le llamaremos luego, que tenga un lindo día'' para seguidamente poner mi currículum en una carpeta junto a cien currículum más. No sabía cómo sentirme al respecto, pero seguro me sentía mucho más desanimada de lo que ya estaba antes. Kiara trataba de animarme contándome sobre cualquier tontería graciosa que le había pasado en la universidad, pero no estaba segura de que realmente me hiciera gracia. Apreciaba el gran esfuerzo que hacía por mí, soportándome. No puedo tener mejor amiga en estos momentos que Kiara, de verdad.

Nos adentramos en el McDonald's, justo en el que Harry le tiró accidentalmente la comida a Kiara encima hace algún tiempo, y nos sentamos en alguna mesa disponible mientras Kiara hacia el pedido. Volvió unos segundos más tarde esperando a que nos llamaran.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora