Capítulo 1

1.9K 109 64
                                    

Jueves, Febrero 23, 2017.

—¡Feliz cumpleaños! —dijeron al unísono.

Ahí se encontraban Madison y Kiara que en cuanto me desperté se abalanzaron sobre mí. Yo sonreía de oreja a oreja.

—¡Oh! ¡Gracias! No debieron tomarse la molestia de hacer eso —dije riendo.

 Mi habitación estaba decorada con globos y un cartel que decía ''¡Feliz cumpleaños #21 Allyson!''.

—¡Por supuesto que sí, amiga! — reímos—. Por cierto, aquí está tu regalo —me extendió una pequeña cajita. 

La abrí y saqué lo que fuera que estaba allí dentro. Era un pequeño collar dorado y tenía un dije que era un corazón roto por la mitad y decía Friends con un corazón más pequeño al costado que tenía unos pequeños diamantes. Sinceramente, lo había amado.

—Supongo que la otra mitad lo tienes tú —dije riendo. 

Kiara asintió y mostró la otra parte del collar.

—¿Qué tal te pareció mi regalo? —dijo como una niña de 5 años, creo que ni siquiera Madison era así.

—No me gusto —dije seria. 

Pude ver como Kiara quitaba su gran sonrisa, lo que me hizo pegar una carcajada.

—¡Me encantó! —dije y luego las tres comenzamos a reír.

—Tonta —dijo Kiara para luego abrazarme. 

Cuando nos separamos del abrazo, me colocó el collar.

—Ally, toma mi regalo, lo hice en el colegio —Madison me entregó una hoja.

Era un dibujo con dos personas de palitos y me pareció lo más tierno en el mundo. Mi sonrisa no podía ser más grande en ese momento.

—Sé que no es tan genial como el de tía Kiara —dijo un poco tímida y yo sonreía.

—¿Bromeas? Está mil veces mejor que el de Kiara —dije bromeando. Kiara se hizo la ofendida.

—JA, JA prefirió el mío —Le saco la lengua a Kiara.

—Igual el mio es más bonito —Kiara le saco la lengua igual. 

Sin duda era una niña de 5 años.

—Ya dejen de pelear por cual regalo es mejor, los dos me encantaron —reí—. Esperen un segundo... Kiara, ¿cómo entraste? —dije con el ceño fruncido.

—Madison me dejo entrar —dijo como si nada—. 

Yo miré a Madison y ella mostró su pequeña sonrisa.

— Madison... —dije mirándola retadora.

—Ya sé que tengo que decirte antes, Ally, pero era necesario —dijo sonriendo tímida.

—Bueno, está bien, te la dejo pasar solo porque era Kiara —sonreí. 

Puse el dibujo de Madison en mi mesita de noche y vi la hora, eran las siete y media y Madison entraba en treinta minutos a la escuela y yo en una hora al trabajo, se me hacia un poco tarde.

—¡Oh dios! ¡Es tarde! —dije levantándome de un golpe de la cama—. ¡Madison, ve a vestirte! ¡Rápido! 

Caminé hasta mi armario para buscar algo de ropa.

—¡Sí señora! —dijo para luego retirarse riendo junto con Kiara. Yo puse los ojos en blanco divertida.

Fui al baño, me quité toda la ropa y entré a la ducha. Duré unos 10 minutos y salí, me puse la ropa interior y luego me puse lo que había elegido, que era un pantalón azul oscuro, una camisa negra con el logo del lugar donde trabajaba, unos zapatos negros y una chaqueta de blue jeans azul claro, ya que afuera hacia frío. Me comencé a maquillar algo sencillo, me hice una coleta y ya estaba lista. 

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora