Capitulo 8.

54 4 0
                                    

Cap.8

-Déjame sola- digo, mirándolo. Pues me molesta demasiado que actúe como si él no fuera el del problema, solo frente a los demás, que conste. Aun no supero la discusión ni sus celos y tampoco estoy tolerando su fingida actitud.

-Por supuesto, si eso es lo que quieres- murmura, recogiendo su celular, y se levanta, se acerca a mí y coloca su mano en mi mejilla intentando darme un beso que esquivo. Respira frustrado y se aleja.

Recargo mi cabeza en mis manos para pensar, pero luego recuerdo a las demás personas que me miran y murmuran cosas ciertas que parecen solo chismes y me voy yo también, no sin antes amenazar a ‘Laura’ con un gesto homicida si no se aleja de Bride.

El resto del tiempo destinado al almuerzo me lo paso sentada en una cafetería cercana a HI, comiendo un sándwich de queso extra grande junto con una limonada; intento en Aydan y su inseguridad, su actitud falsa frente a los demás y en sus celos. Pero termino decidiendo ponerlo a prueba: si me quiere –para lo que sea que me quiera- me tendrá que recuperar.

-¿Puedo sentarme?-

Alejo mi mirada de mis uñas cortas y sin pintar para ver a ex, Rebecca Collings con una sonrisa de más pena que otra cosa enmarcada en su rosto verdaderamente hermoso.

-Claro- murmuro y ella aun mas para echar su melena castaña hacia atrás y sentarse.

-¿siguen enfadados Aydan y tú?-

-Es complicado- murmuro de nuevo, ella asiente y acaricia su melena.

-Aydan siempre es complicado- dice ella –pero no te preocupes, todo se le pasa rápido y vuelve como antes-

-Ojala y tengas razón- digo, suspirando. De repente, ella me mira con el ceño fruncido.

-Escuche que le dijiste algo como ‘no soy tu propiedad’ ¿puedes explicarlo?-

¿Qué si puedo explicarlo?  ¡Ah, sí!: tú ex solo me quiere como objeto sexual, me hizo aceptar unas condiciones para la relación y por eso cree que le pertenezco. ¡Ahg, es tan estresante!, respiro profundo y me levanto para irme de ahí pero ella me sujeta la mano.

 -Oye espera, no quería incomodarte, disculpa-

-No…no te preocupes-

-Ay, lo siento cariño, no sabía que Aydan te trataba de esa manera, si quiere puedo hablar con él-

-No hace falta. Adiós- digo y me voy de ahí, no sé por qué siempre me tienen que recordar lo que quiero ignorar. Me he dicho mil veces que no soy propiedad de nadie, pero la verdad es que cada vez que Gautier hace o dice algo siento que debo responder ante él y estar a su entera disposición. ¿Será otro síntoma del amor o la tendencia de algunas personas de amarrar a otras?

Regreso a HI intentando no pensar en nada que tenga que tenga que ver con Aydan, en el camino a la oficina me encuentra con Bride organizando su escritorio.

-¡Hola Bride!-

-Ah…hola desconocida que me reemplaza con la ex de su novio en una cafetería-

-Bride, por favor. Rebecca y yo no somos amigas-

-No, son como hermanas- ella rodea el escritorio y me enfrenta –las vi, muy lindas, hablando como viejas amigas y yo…la abandonada ¡y con Laura! ¡La insoportable Laura! No sabes la tortura que fue comer con esa chica, ¡No la soporto!-

Miro por encima del hombro de Bride a la susodicha, con su celular contra el pecho, sus lentes de bibliotecaria casi cayéndose y su boca abierta y decepcionada.

One and Only.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora