Capitulo 15.

27 2 0
                                    

Cap. 15

Esta fue una semana de trabajar con Aydan, si, otra semana. En la que he descubierto que a su lado las cosas son muy divertidas, somos todo bromas, risas, juegos y momentos de trabajo. Pero no dejo de pensar en su cambio tan drástico, Aydan era un tipo de hielo y ahora no para de reír y sonreír como si estuviera todo el tiempo bajo el efecto de una droga. Tampoco dejo escapar las miradas que me da, como si quisiera saltarme encima en cualquier momento ¿Qué si me preocupa eso? ¡un montón!

Casi no he visto a James en esta semana.

Así que ahora estoy sentada en el mueble de mi sala, comiendo un gran tazón de palomitas y viendo una película llamada Dear John con el genial Channing Tatum. Francis esta recostado a mi lado con su cabeza en mi regazo, su negra y peluda cabeza. ¡Oh, sí! Francis es el nuevo inquilino de mi apartamento, es un perro callejero que decidió aparecer en mi baño y punto. No tengo corazón para echarlo, así que lo vacune y me quede con él.

Tengo una cosa extraña con los animales, ellos solo aparecen en mi casa y me quedo con ellos, tomando en cuenta de que ellos no tienen la capacidad para decir 'oye no me dejes aquí, no me maltrates, quiéreme' prefiero quedarme con ellos aunque tenga que hacer un esfuerzo sobrehumano para cuidarlos como se merecen.

Ojala todo el mundo pensara como yo, porque los únicos necesitados no son los niños de África; hasta en la esquina de tu casa hay una vida necesitada de vivir...independientemente de la especie que sea.

Acaricio la cabeza suave y mullida de Francis y el levanta su amarillenta mirada hacia mí para acurrucarse más. En este momento mi celular suena, anunciando un nuevo mensaje y atraído por el sonido mi perro se levanta y va hacia mi móvil lo coge en su hocico y lo hecha en mi mano ¡oh, Francis sabe hacer trucos! Sonrío y beso su frente para ver el mensaje.

'¿Qué haces?'

De: Aydan

Para: Sunshine

Frunzo el ceño ¿Aydan enviándome mensajes? Qué extraño.

 'nada, en realidad ¿Por qué?' presiono enviar y a los pocos minutos hay una respuesta.

'pues... ¿aceptarías salir a tomar un café o algo? Estoy aburrido'

Sonrío.

'¿en serio, un tipo rico estando aburrido?...ok dime donde y llego en quince minutos pero tendrás que soportar a un pequeño amigo que ira conmigo'

'¡¡¡¿James?!!! Por favor nota mi alarmado disgusto. Si ira James mejor olvídalo'

Me río a carcajadas y Francis empieza a aullar como lobo a la luna, me río mas y el pasa su mojada lengua por toda mi cara ¡qué asco!

-¡no Francis perro malo!- lo regaño y el se va a un rincón y comienza a lloriquear ofendido, sonrío y le tiro un beso para responderle a Aydan.

'ja ja, no irá James, chico dramático, ira Francis'

'¿Francis? ¿ahora es Francis? Enserio Susi, cambias de novio más que de bragas'

Me río de nuevo, seguida del aullido de mi perro.

'no!! ...Francis es mi perro'

'wow! Un perro ¿de qué raza es?

'am...¿ladrador de cola y patas?'

'muy graciosita, ya enserio ¿es un chihuahua? No soporto esas ratas que ladran'

'no, no es uno de esos, solo sé que es un perro y ya ¿puedo ir con el sí o no?'

'si, ahora despertaste mi curiosidad por conocer a Francis'

'¿Dónde?'

'KFC, veinte minutos le daremos a Francis un gran tazón de pollo'

One and Only.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora