Cap.12
Estamos a pinto de cruzar el puente de Brooklyn, Rebecca va tan ansiosa y tan maniática que juro que esta sobrepasando el código de velocidad en los puentes, yo solo miro desesperada por la ventana cuando en medio del caos la sirena de una patrulla de la policía suena a un lado del auto y hace que Rebecca se detenga maldiciendo y lanzando miles de improperios. El oficial toca el cristal de la ventana y ella lo baja, ofreciéndole al oficial una coqueta sonrisa.
-buenas noches oficial- dice ella, con un tono entre fastidio y sensualidad en su voz.
-buenas noches déjeme ver su li...-
-¡¿Papá?!- grito emocionada, empujando a esta loca y asomándome por la ventana para comprobar que es mi papi ¡Michael Lambert! ¡Oh señor estoy salvada!
-¿Sunshine? ¿Enserio eres tu jovencita?...tu amiga y tu están violando más de tres códigos de transito a ella le pondré una multa y a ti...-
-¡esta loca no es mi amiga papa!- exclamo eufórica de la emoción -me está secuestrando ¿Por qué crees que vamos tan rápido?-
-eso no es verdad, oficial. Su hija y yo estamos un poco apuradas, vera, mi novio tuvo un accidente y tenemos que llegar al hospital lo más rápido posible-
-la que miente es ella, ¡sácame de aquí oh padre de Sunshine!-...oh por favor papa tienes que creerme...
-su hija está loca oficial -
-no, la loca eres tu ¡me está secuestrando!-
-cállate-
-no, tú cállate...bruja-
-ahg, su hija esta ebria oficial- dice ella y mi padre me mira con su ceño profundamente fruncido, yo niego rotundamente con la cabeza, entonces el mira Rebecca.
-su licencia señorita- pide el, yo sonrío
-em...yo...escuche oficial...mi...licencia- murmura ella buscando en el tablero con sus manos temblorosas.
-¡no la tiene! El auto ni siquiera es de ella, es de Bride mi mejor amiga ¡papa! Tienes que creerle a tu única hija- Michael me mira con el ceño fruncido.
-salga del auto, señorita- le ordena a Rebecca, yo sonrio
-pero...yo... ¡demonios!- protesta ella no queriendo salir del auto, entonces un moreno fuerte que identifico como Ryan la saca del auto y la arresta. El me sonríe y asiente dándome a entender que ya todo está bien. Asiento aliviada ¡muy aliviada!
-llévala a la estación y enseguida enciérrala ¿cargos? Intento de secuestro, robo de autos e infracción de los códigos 25,26 y 27de transito, sobre un puente-
-bien. Venga conmigo dama-dice Ryan, intentando ser caballeroso con Rebecca.
-¡aléjate de mí!- ladra ella, pero el solo sonríe y levanta sus manos en signo de inocencia.
-disculpe usted, yo solo quería ayudarle- con eso dicho, ambos entran al auto, Rebecca protestando y Ryan aguantando sus carcajadas.
Michael me mira con ternura.
-gracias a Dios que me tocaba patrullar el puente hoy-
- gracias a Dios que tengo un padre sonso. Entra al auto y llévame a casa-
El silencio incomodo inunda el camino hacia el Park Avenue mientras veo los edificios y las luces por la ventana...Dios, por poco y no lo cuento...
ESTÁS LEYENDO
One and Only.
RomanceCon el soy débil, a su lado estoy a la intemperie de su imaginación, el puede manejarme a su antojo y yo estaría mas que gustosa de que lo hiciera. La gran verdad de mi situación actual es que solo una persona tiene ese poder sobre cada uno de nosot...