Capitulo 23

89 10 0
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron 3 semanas y Taiyō y Kirenai no habían tenido ningún tipo contacto, apesar de que ella estuviese en ese lugar, no tuvo la iniciativa de ir a verlo o para disculparse por haberse ido así de la nada.

Por otra parte Tsuki y Taiyō habían seguido su vida como si nada, siendo felices los dos con la muy esperada llegada de su bebé.

Como el embarazado de Tsuki llevaba ya las 25 semanas, es decir 6 meses aproximadamente, era necesario que descansará más ya que Tsuki solía sentirse más cansado y dormía al rededor de 4 horas más de lo normal, lo que ocasionaba de que Taiyō se estuviera haciendo a cargo de los deberes de la casa, claro esto era mientras estaba embarazado ya que cuando el bebé naciera todo volvería a la normalidad.

Tambien, lo que solía pasar mucho últimamente, era de que el bebé comenzaba a moverse un poco más en el vientre de Tsuki, aveces le parecía muy extraño de que sintiera ese tipo de movimientos pero aveces eran algo fuertes lo que ocasionaba que le doliera un poco, no era muy fuerte el dolor pero sin duda lo sentía muy claro.

–Taiyō, ven–Llamo Tsuki desde el sillón donde estaba sentado–.

–¿Que paso?–Pregunto mientras de acercaba a el–.

–Otra vez se estaba moviendo, auch–Se quejo debido al pequeño dolor que le causó el movimiento del bebé–.

–Ya, ya tranquilo bebé–Menciono mientras sobaba el vientre de Tsuki–Siempre se pone así a estas horas de la noche–.

–Si, no se porque, tal vez le gusta más la noche que el dia–.

–Probablemente–Dijo mientras dejaba de sobar el vientre de Tsuki–Listo, ya dejó de moverse–Exclamo y después se sentó alado de el–Tsuki, para dentro de dos días ¿Quieres ir a comprar la cuna y la mecedora?, Para que los vallan dejando en la otra casa–.

–Si, está bien, ya se está acercando el día en que nuestro bebé nazca y quiero llegar a nuestra casa ya lista para el–.

–Claro Tsuki–.

Ambos se fueron a dormir y durante esos días días ambos hicieron lo mismo de siempre.

Al tercer día, se dirigieron al lugar donde comprarían la cuna y la mecedora y tal vez comprarían otras cosas.

Durante esos días a Tsuki le daba un poco de pena salir a la calle y eso era por su embarazo, se sentía muy raro salir con su vientre así, ya que aveces algunas personas se le quedaban viendo, además el siempre había sido delgado y con más razón se sentía raro.

Al llegar al local fueron con una chica que atendía ahí y le señalaron los objetos que querían, que vendrían siendo la cuna y la mecedora, la chica fue a hacer el pedido en una pequeña oficina que había y mientras Tsuki se la pasaba viendo que otro tipo de cosas le gustaba para su bebé.

Mientras miraba, vio un mueble para la ropa de su futuro hijo, era de un metro de alto, con 3 columnas de cajones, eran de platico rígido y de color amarillo, eso fue lo que le gustó más porque ese color no definía un sexo en específico y como no sabía aún que iba a ser, sería bueno.

–Taiyō, mira ese mueble, me gusta mucho–Exclamo Tsuki–.

–Es muy lindo, ¿Te gusta? Si quieres podemos comprarlo–.

–Si, es muy lindo–Insistió Tsuki con una carita de ternura–.

–De acuerdo, vamos a comprarlo–Concluyo Taiyō y llamo a la chica para que también apuntarán ese mueble–.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora