AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨Tanto Taiyō como Tsuki se quedaron mirando, Tsuki con una cara llena de miedo y angustia.
A la vista de Tsuki, Taiyō no tenía ningún tipo de expresión pero podía sentir que igual que el tenía miedo.
De repente Taiyō comenzó a besarlo por el cuello, Tsuki solo podía resistirse con la cabeza y decirle que parara.
En ese momento Taiyō comenzó a atarlo de la manos con su cortaba.
–Taiyō no, por favor sueltame–Comenzó a gritar–.
Al parecer Taiyō parecía estar poseído por una fuerza totalmente incontrolable.
Taiyō siguió besándolo y con sus manos le quitaba el traje que solía tener puesto, primero fue la camisa, después prosigió a bajar por su cuerpo a puros besos, llegando a sus pechos comenzó a lamerlos y jugar un poco con ellos, tratando que Tsuki lo disfrutará pero era más que obvio que Tsuki no lo disfrutaba.
Cuando estaba casi a punto que bajar a su cadera, colocó en la boca de Tsuki un pañuelo que siembre solía llevar en su bolsillo de su saco, esto para que no se escuchará los gritos o sonidos que pudiera hacer.
Tsuki estaba tan asustado, quería safarse y salir de ese lugar inmediatamente, todo eso le hacía recordar a los duros momento que tuvo que pasar hace tiempo, así que las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Taiyō comenzó a quitarle el cinturón y a bajarle los pantalones junto con su ropa interior a lo que ocacionaba que Tsuki se asustara más y que comenzará a trata de gritar más fuerte y diciéndole que parara.
–Con solo algunos besos y el tocarte te pusiste así de duro–Exclamo Taiyō quien veía que el miembro de Tsuki estaba teniendo una erección–.
Tsuki solo trataba de gritar dando a entender que lo dejara.
Al parecer Taiyō no podía escucharlo y lo único que quería era tener sexo para pasar su ciclo de celo que estaba comenzando.
Taiyō comenzó a tocar el miembro de Tsuki, al principio con pequeño toque haciendo que Tsuki se estremeciera y poco a poco comenzaba a masturbarlo, pensando que de esa forma Tsuki lo disfrutaría.
Mientras tanto Tsuki, lloraba y trataba de gritar, no soportaba la idea de que Taiyō estuviera haciendo eso.
Cuando Taiyō logro hacer que su miembro estuviera completamente listo para penetrar a Tsuki, comenzó a bajar su pantalón y su ropa interior.
Se aseguro de que las manos de Tsuki estuvieran bien atadas y después comenzó a meter su miembro en la entrada de Tsuki.
Taiyō hizo un gesto de placer pero Tsuki un grito de dolor y más lágrimas de sus ojos comenzaron a brotar, ya que sentía extraño volver a sentir algo tan grande como el miembro de Taiyō, ya que había pasado tiempo en el que había tenía sexo.
Al principio, Taiyō no se movió, estaba disfrutando lo placentero que era estar de esa forma con Tsuki.
–Se siente...tan bien estar...dentro de ti–Dijo entre jadeos–.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero | οмєgανєяѕє
RomanceÉl, un chico millonario cuyo futuro estaba perfectamente planeado, hasta que conoció a alguien e hizo que en una sola noche la vida de los dos cambiara para siempre. Amándose y odiandose, retos y desafíos que tendrán que pasar para poder vivir a lad...