Capitulo 36

50 10 1
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tsuki había sido demasiado directo y rapido, lo único que quería era tener una respuesta de su parte, aunque sabía que muy probablemente sería algo negativo, pero sin duda Tsuki haría lo posible para tener a su hija de regreso.

–¿Entonces?, ¿Cuál es tu respuesta?–.

–Tsuki–Suspiro–Creo que esté no es un buen lugar para que hablar de eso, mejor vamos a otro lugar donde sea algo más formal–.

Tsuki solo río.

–¿Que?, ¿Aún no lo has pensado del todo?, Te deje bastante tiempo como para que decidieras eso, no me vengas con esto ahora–.

En ese instante llegó Tamashī con una bolsa de plásticos, que parecía tener unos sandwiches.

–Tsuki, ya llegué, por poquito y no alcanzo–Dijo mientras sacaba una botella de agua–.

Tanto Taiyō como Tsuki, dejaron de hablar cuando vieron a Tamashī acercarse.

–Muy buenos días señor Taiyō–.

–Buenos dias–.

–Tsuki no era necesario que me esperaras–Menciono Tamashī–.

–No te preocupes, solo quería asegurarme de que llegarás bien–.

–De acuerdo, bueno vamos a entrar–.

Los tres comenzaron a caminar para dirigirse al elevar y llegar al piso donde trabajaban.

Paso medio día y al ninguno de los dos se había dirigido la palabra si no hasta que Taiyō decidió tomar una iniciativa.

Taiyō fue al escritorio en donde trabajaba Tsuki.

–Señor Yami, necesito que haga una comparación de hace 4 años para ver el progreso que tuvo la empresa, los datos los puede encontrar en el archivo de una memoria que le voy a proposionar–.

–Esta bien, señor Taiyō–.

Antes de que Taiyō se fuera, Tsuki decidió mencionarle algo acerca de lo que había pasado anteriormente.

–Por cierto, creo que tienes razón con lo anterior, tu di un lugar para encontraron y yo ire–.

–¿Lo dices en serio?-.

–Si, como dijiste es algo que se debe atender fuera del trabajo–.

–Esta bien, hay un restaurante cerca de aquíComenzó a decir Taiyō un poco emocionado–.

–¿Un restaurante?, No, no puedo en ir aun lugar como ese–Menciono algo inconforme–Escoje algo más sencillo, un café o algo asi–.

–Esta bien–Suspiro–Hay un café a unos 7 minutos, vamos ahi–.

–Esta bien–.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora