AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨Eran al rededor de las 8 de la noche, el clima era algo frío, ya que se acercaba el invierno y la luz del sol se había ido por completo.
Esa era la respectiva de Taiyō mientras besaba a Tsuki, por un momento su mundo parecía como si se hubiera detenido y solo ellos estuvieran ahí, era casi imposible decir que no se extrañaban.
Después de unos minutos, Taiyō se separó de Tsuki con un pequeño beso tierno y algunos jadeos por parte de los dos.
–No sabes las ganas que tenía de poder besarte–Menciono Taiyō con jadeos–.
Tsuki no contesto, pero sin duda alguna, también a el le había gustado.
–Pero no está bien–Respondió de la nada Tsuki–Ya te lo había dicho, tenemos parejas y no se merecen que les hagamos esto–.
–No me importa eso, lo unico que quiero es tenerte, volver a verte todos los días, verte al despertar, tocar tus manos, tener sexo cuando mi ciclo de celo llegué, poder complacerte–.
Cuando Taiyō menciono todo eso, la cara de Tsuki cambio por completo, esa cara de desagrado y furia que le tenía a Taiyō, se había ido por completo.
–Tsuki–Exclamo–Lo he pensado mucho y quiero proponerte algo–.
–¿Qué cosa?–.
Taiyō suspiro y comenzó a hablar.
–Mira, lo he pensado durante toda la noche y quería que todo esto fuera mucho menos doloroso para Nisshoku...–Se detuvo y continuo–Quería que tú, ella y yo fuéramos una familia...–.
Cuando Tsuki escucho eso, sin duda quedo un poco sorprendido pero al igual que Taiyō, también deseaba eso.
–Quiero que estes a mi lado, que vivamos juntos y si es necesario, fuera del país, así nadie podría molestarnos, solo seríamos los tres, porfavor Tsuki, acepta, te prometo que nada te va a faltar, se mío de nuevo, te lo suplico–.
Tsuki no sabía cómo responder, no podía dejar todo de la noche a la mañana, además, ¿Qué haría con Tamashī?, El lo estuvo apoyando durante casi 5 años, aún que dejarán de ser algo de sentiría mal al dejarlo de esa forma, en verdad no quería dañar sus sentimientos.
–¿Qué dices?–Insistió Taiyō–.
–¿Haz pensado en Hana o en Tamashī?–Comenzó hablar Tsuki–Al menos deberías pensar en todo lo que puede pasar si hacemos eso–.
–Se que está mal solo irnos de la nada y sin dar ninguna explicación pero...no me importaría dejarla por tenerte a ti, daría todo por tenerte, sin importar lo que el destino tenga para nosotros, si estoy contigo es más que suficiente–.
En verdad Tsuki no sabía que contestar, tenía muchas cosas en la cabeza, de alguna forma, en su ser interior aún deseaba tener a Taiyō a su lado pero no estaba del todo seguro.
–¿Al menos puedo pensarlo...?–Exclamo Tsuki–Quiero pensar bien las cosas y después darte mi decisión, no te prometo nada–.
–Esta bien–Contesto Taiyō un poco convencido–Tomate el tiempo que quieras para tomar esa decisión–.
Durante todo el ese tiempo Taiyō había tomado la mano de Tsuki y no la había soltado, pero cuando terminaron de hablar, Taiyō comenzó a acercarse más a el y de nueva cuenta se acercó a su cara y lo comenzó a besar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero | οмєgανєяѕє
RomantizmÉl, un chico millonario cuyo futuro estaba perfectamente planeado, hasta que conoció a alguien e hizo que en una sola noche la vida de los dos cambiara para siempre. Amándose y odiandose, retos y desafíos que tendrán que pasar para poder vivir a lad...