Capítulo 51

48 8 17
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

Al finalizar el día, Taiyō llevo de nueva cuenta a Nisshoku a la casa de Tsuki.

Cuando llegaron, Taiyō le menciono a Tsuki que un día antes de la boda se llevaría a Nisshoku con el.

–Tsuki, quiera decirte que un día antes de...la boda...–Se le dificultaba mucho decir esas palabras y más estando frente a frente con Tsuki–Me voy a llevar a Nisshoku–.

–Si, está bien–Contesto de una manera fría y directa–.

–Tambien quería darte esto–Menciono mientras sacaba algo de su suéter–Por si quieres ir o... recoger a Nisshoku–Menciono Taiyō dándole una carta donde venía dos invitaciones para la boda–.

Tsuki solo rio con lo que estaba haciendo Taiyō.

–En serio que tú no tienes vergüenza–Menciono–Después de que me mientes acerca de nosotros tienes el descaro de invitarme a tu boda, pensando que iré como si nada, cuando...–No pudo terminar de hablar porque comenzó a tambalearse–.

Al parecer Tsuki se estaba desmayado, rápido Taiyō de acercó a el y cuando estaba apunto de caerse, Taiyō lo sostuvo, rápido lo cargo y se lo llevó a su cama para recostarlo.

Al escuchar lo que había pasado, Nisshoku fue rápido a la habitación de Tsuki y al verlo así comenzó a cuestionar a Taiyō.

–Papá, ¿Qué tiene Tsuki?–Comenzó a preguntar un poco desesperada–.

–No lo se mi vida, estábamos hablando y comenzó a tambalearse, pero seguramente estará bien, solo deja llamo al doctor–Comenzó a buscar su celular para llamar al doctor y que pudiera ir en ese momento–.

Justo cuando estaba hablando llegó Tamashī, al escuchar la puerta, Nisshoku se dirigió a el.

Tamashī, ven rápido, Tsuki se desmayó–.

–¿Qué?–.

Al escuchar decir eso de Nisshoku, sin duda fue rápido a verlo, al entrar, estaba Tsuki en la cama y Taiyō estaba sentado a lado llamando al doctor.

–¿Qué pasó?–Pregunto Tamashī preocupado–.

Taiyō termino de hablar y respondió la pregunta que le había hecho Tamashī.

–Solo estábamos hablando y de la nada comenzó a tambalearse, antes de que callera al suelo logré sostenerlo y rápido lo traje aquí–Contesto Taiyō–¿Ya le había ocurrido algo así?–.

–Si–Contesto–Han sido pocas veces pero dijo que no era de importarte–.

–Ya veo, debería ir al doctor–Comenzó a darle una tarjeta–Ten, este es el número de la clínica donde nosotros vamos, solo pregunta por el doctor Kimura, el los atenderá–.

–De acuerdo–Menciono tomando la tarjeta de Taiyō–Yo le diré que vallamos–.

–Si–Respondió–Creo que ya es tarde, ya tengo que irme, de cualquier forma ya llame al doctor, vendra de poco–.

–Si, está bien, que le valla bien señor Taiyō–.

Al oír eso, Nisshoku rápido fue con Taiyō.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora