Capitulo 21

91 10 0
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes de que la madre de Taiyō pudiera pronunciar el nombre de la persona que los había ido a visitar, entro una chica de 1.70, sus ojos eran verdes, su piel clara y su cabello café claro que le llegaba hasta la cintura, vestida con un pantalón de vestir colo negro, una playera ajustada de encage color blanca, también lleva un saco de color negro, unas zapatillas igual negras y un bolso de mano color blanco.

Esta chica iba entrando del patio trasero de la mansión y cuando entro y de fijo que estaba Taiyō rápidamente camino hacia el y con una gran sonrisa lo saludo.

-Taiyō, hola ¿Cómo has estado hace mucho que no nos vemos?-Menciono aquella chica y le dio un beso en la mejilla-.

-Hola Kirenai, si tienes razón hace mucho que nos vemos-Menciono y cuando termino de saludarla y se alejo un poco de ella-.

-Mi padre tuvo unas juntas de negocios por aquí cerca así que decidió venir a visitarte a ti y a tu familia, espero que no te moleste-Dijo e hizo una pequeña sonrisa de nervios-.

-Tranquila hija, no es ninguna molestia, tu siempre serás bienvenida aquí-Respondió la madre de Taiyō-¿Que les parece si tomamos el té mientras tu padre viene Taiyō?-.

-Si, sería un honor señora, ¿Que dices Taiyō-Insistió Kirenai-.

-Bueno, ya que, en lo que mi padre baja y firma-Taiyō acepto.

Los tres de dirigieron a la pequeña mesa de 4 sillas que había en el patio trasero para tomar el té y comer una merienda.

Para Taiyō era sumamente extraño estar tan cerca de Kirenai, ya que apesar de que de conocían desde que eran niños para el ahora mismo era muy raro tenerla así de cerca, además sabiendo que desde  pequeños se habían comprometido de ser pareja cuando fueran grandes, era mucho más extraño, ya que no sabía si sacaría ese tema de conversación.

Los sirvientes de la casa llevaron té y algunos alimentos, los tres estaban comiendo y la plática era acerca de la comida  después de unos minutos el padre de Taiyō bajo del segundo piso, se acercó en donde estaban comiendo y los acompaño.

-Buenos días padre-Saludo Taiyō-.

-Buenos días, ¿Hace cuanto que llegaste?-Pregunto-.

-Hace poco, solo vengo por las firmas y me voy-.

-Ay hijo, ¿Pues que tanto tienes que hacer?, Quédate un rato, mira aquí está Kirenai, pueden quedarse a hablar-Menciono el padre de Taiyō-.

-Tengo algunos asuntos de la empresa-.

-Eso puede esperar, además pueden ir hablando de aquello-.

-Ay señor no diga eso, creo que aún no estamos listos-Exclamo Kirenai un poco avergonzada-.

-No, es la edad perfecta para que sus vidas comiencen a unirse-.

El padre de Taiyō estaba completamente convencido de que Taiyō y Kirenai se casarán ya que eso beneficiaria a ambas familiar y aparte ellos lo había "Prometido" desde que eran niños.

Al principio a Taiyō le agrada la idea porque no conocía el amor ni nada de eso pero ahora teniendo a Tsuki, su pensamiento había cambiando y apesar de lo mucho que le doliera  rechazar a Kirenai y a sus padres tenía que hacer lo que su corazón le decía.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora