AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨Al día siguiente Tsuki y Nisshoku se levantaron al rededor de las 9 de la mañana, se bañaron y se arreglaron para ir a visitar a Taiyō.
Por lo que les había dicho Takayaku, Taiyō estaba mejorando y que todo estaba bien pero Nisshoku tenía tantas ganas de verlo así que decidieron ir.
La madre de Taiyō había marcado a Takayaku para a asegurarse de que su esposo no estuviera ahí, pero por lo que le había dicho, se había ido en la mañana así que fueron sin preocupaciones.
Nisshoku se vistió con un pantalón de mezclilla negro y una sudadera gris, mientras que Tsuki se vistió con un pantalón de mezclilla azul cielo, una playera blanca y una suéter largo color azul.
Los tres desayunaron y también se la pasaron hablando.
A Tsuki en verdad le agradaba la relación que estaba comenzando a tener con la madre de Taiyō, era bastante diferente a su padre, además, si ocurría algo en el que su padre no estaba de acuerdo, muy probablemente ella los defendería sin lugar a duda.
Nisshoku desayuno bastante rápido, era más que obvio que estaba muy entusiasmada de ver a su papá, solo quería llegar y abrazarlo.
–Tsuki, ¿Ya nos vamos a ir?–Pregunto Nisshoku dando saltitos a lado de Tsuki–.
–Si, pero hay que esperar a tu abuela–Menciono Tsuki mientras revisaba sus notificaciones del celular–.
–Es que ya quiero ver a mi papá–.
–Lo se amor, pero debes ser paciente–.
En ese momento se acercó su abuela con su bolso.
–Ya vamos a subirnos a la camioneta–.
Cuando Nisshoku escucho eso rápido se dirigió a la camioneta y se subió, después entro Tsuki y al final la madre de Taiyō.
Nisshoku iba con una enorme sonrisa durante todo el viaje.
Al llegar, los tres subieron el elevador a la habitación de Taiyō.
Al salir del elevador Nisshoku corrió a la habitación de Taiyō y tocó la puerta en espera de que su padre la deja entrar.
Al escuchar el "Pase" rápido entró sin dudar.
Cuando entro vio a su papá acostado hablando con su tía y sin duda fue a abrazarlo.
–¡Papá!–Grito corriendo hacia Taiyō–.
–Nisshoku–Menciono al tenerla en sus brazos–Hola mi vida–.
–Papá te extrañe mucho–Menciono casi a punto de llorar–.
–Yo también te extrañe bastante–.
En ese momento entro su madre con Tsuki.
Cuando Taiyō los vio, quedó completamente asombrado con la imagen que estaba viendo, Takayaku ya le había mencionado que ambos habían ido a hablar pero jamás se imagino que los vería juntos, aún que de alguna forma le agraba mucho verlos así.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero | οмєgανєяѕє
RomansÉl, un chico millonario cuyo futuro estaba perfectamente planeado, hasta que conoció a alguien e hizo que en una sola noche la vida de los dos cambiara para siempre. Amándose y odiandose, retos y desafíos que tendrán que pasar para poder vivir a lad...