Capítulo 61

59 7 0
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

–¿Taiyō?, ¿Qué sucede?–.

Fue la pregunta que hizo Tsuki al verlo de ese modo al leer la notificación de su celular.

–Al parecer...mi papá está demasiado grave en el hospital...–.

–¿Qué?, ¿Qué es lo que tiene?–Pregunto un poco preocupado–.

–No estoy seguro pero Yaku me menciona que le queda...poco tiempo...–.

Decir esas palabras hizo que la voz de Taiyō se quebrara por completo, apesar de todo lo que se habían dicho seguía siendo su padre.

–Tengo que ir a verlo–Exclamo Taiyō mientras trataba de buscar las llaves de su carro–.

–Oye tranquilo–Le tomo la mano–Voy ir contigo–.

–¿Qué?, No, puede que suceda algo que empeore su situación aparte estando así...–.

Taiyō, soy tu pareja y aun que tu padre no me acepte tengo que estar ahí para apoyarte, no importa el estado en el que esté, yo quiero ir contigo–.

Taiyō solo suspiro, estando en desacuerdo con lo que estaba decidido hacer Tsuki, pero sabía que no podía negarse a su Omega.

–Esta bien, pero ¿Y Nisshoku?, ¿Qué le vamos a decir?–.

–Haru puede hacerse cargo de ella en lo que vamos–.

–De acuerdo–.

Taiyō llamo a Haru para pedirle que cuidara de Nisshoku un rato.

–Ahorita regresamos amor, así que no te preocupes–Menciono Tsuki mientras le daba un abrazo–.

–¿Por qué no puedo ir con ustedes?–Pregunto algo triste–.

–Es algo relacionado con los adultos mi vida, además necesitas estar aquí para cuándo las galletas estén listas, ya les falta muy poco–.

–Pero...pensé que las comeríamos todos juntos...–Hizo un pequeño puchero–.

–Claro que las comeremos juntos amor, por esa misma razón es que no nos vamos a tratar–.

–Esta bien...–.

Ambos le dieron un beso y salieron, dejando a Nisshoku junto con Haru.

Sin duda les dolía dejarla pero todo lo que estaba sucediendo era bastante delicado y más para Nisshoku, ella no sabía del todo la relación que había tomado su abuelo y su padre y mucho menos el odio que le tenía a Tsuki, así que prefirieron dejarla fuera de todo eso hasta que todo mejorara un poco.

Durante el camino no hubo nada de plática, Taiyō iba bastante nervioso y preocupado por lo que fuera a pasar.

Al llegar se dirigieron a la recepción para que les dijera el número de la habitación, se encontraba arriba así que subieron por el elevador y caminaron un poco hasta encontrar la habitación.

–Sera mejor que me quede aquí afuera, no me gustaría que tu padre se alterará por verme–.

–¿Estás seguro?–.

–Si, tranquilo, de cualquier forma aquí voy a estar–.

Taiyō le dio un beso en los labios y después encontro a la habitación.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora