Capítulo 70

52 5 15
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

Sin duda el tiempo había pasado de una manera extraordinaria, con muchas alegrías, risas y una convivencia familiar bastante bella, aún que no todo en la vida puede ser alegría, también habían pasado momentos difíciles, complicados y circunstancias donde las emociones eran completamente negativas pero aún así, siempre trataban de mejorar y arreglar los conflictos que llegaban a tener.

Ahora los mellizos tenían 5 años y durante ese tiempo habían pasado un sin fin de cosas.

Akira se había convertido en una niña super carismáticas llena de energía, le gusta jugar, correr y hacer todo tipo de cosas en la casa y más cuando llegaban a salir de viaje o cuando daban paseos por el parque, le gustaba mucho buscar insectos en el jardín de su abuela lo que ocasionaba que se llenará de lodo cuando era hora de regresar a su casa, también le gusta preguntar por todo tanto a sus papás como a su maestra y a sus amigos, una de las cosas que le gustaba mucho era bailar, siempre que escuchaba música comenzaba a bailar, fuera en el fuera que fuera, aún que algo que le limitaba a hacer ciertas cosas era el hecho de que usaba lentes, a la pequeña edad de 3 años tuvo problemas en sus ojos así que fue necesario que los usará, además de que debes en cuando se los cambiaban porque los rompía o los extraviaba.

Akido era más tranquilo, tierno y un poco introvertido, no le gustaba hablar con otros niños y siempre se inclinaba con sus hermanas, era una niño muy obediente y le gustaba mucho estar cerca de sus padres cuando salían de la casa, igual que Akira, tenía el mismo gusto por los insectos, de hecho era lo poco que no le tenía miedo y disfrutaba mucho el buscarlos con Akira, durante el día le gustaba dormir y al despertar simplemente se dirigía con Tsuki para comer algo, en la escuela solo hablaba estar con Akira y debes en cuando algunos niños y niñas le hablan pero a causa que de era bastante tímido solo les contestaba rápido, lo que ocasionaba que los otros niños pensaran que era presumido y engreído, también le gustaba escuchar musica y al ver series de superhéroes.

Nisshoku ahora tenía 14 años y estaba cursando el 3er año de secundaria, lo que significaba que pronto haría el examen de admisión para la preparatoria, era obvio que tenía bastante estrés en su mente aparte era la edad que sus cambios de humor cambiaban de una forma extraordinaria, pero apesar de eso trataba de no darlo a notar a sus papás y hermanos, era la hermana mayor y debía dar el ejemplo para sus hermanos, además de que pronto sabría su segundo género.

Tsuki había seguido ayudando a Taiyō con su trabajo, sin mencionar había dado frutos de una manera extraordinaria y sin duda hacía muy feliz a los dos el poder darles todo a sus niños, además de educarlos de la mejor manera, en algunas ocasiones se quedaba en la casa y ayudaba en la limpieza, en la comida y en las tareas de los niños, aún que no era mucho trabajo ya que eran niños que apenas iban en el pre-escolar, Taiyō casi siempre se la pasaba en la casa, igual ayudando a Tsuki y algunas veces salía debido al trabajo, pero siempre estaba atento de sus hijos, quería estar con ellos con el mayor tiempo que fuera posible, como cuando dieron sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primera vez en la playa y también su primer día en el pre-escolar, eran momentos sumamente importantes.

Durante ese tiempo, Tsuki había tenido problemas con su ciclo de celo así que asistió al doctor, el cual le había mencionado que debido al consumo máximo de pastillas anticonceptivas había ocasionado que ya no iba a poder quedar embarazado definitivamente.

Y Takayaku seguía como gerente de las empresas de la familia, ella seguía con su relación con Kirenai, ya desde 2 años había comenzado a vivir juntas pero aún no había señas de que se fueran a casar aún que para ella eso no era tan importante, les gustaba vivir de esa forma y si en algún momento pudiera haber la posibilidad de la llegado de un bebé a sus vidas simplemente vivirían de esa forma.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora