Capítulo 59

56 7 7
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

-¿Qué sucede doctor?-.

-Usted está embarazado-.

Cuando ambos escucharon eso, quedaron sin palabras, en todo ese tiempo Tsuki había estado embarazado.

-Apenas lleva 3 meses-Exclamo el doctor aún leyendo los papeles-Si gusta podemos hacerle un ultrasonido para que pueda estan estar más seguros-.

-Si...está bien-Respondió Tsuki aún si poder creerlo-.

El doctor hizo que algunas enfermeras llevarán el aparato a la habitación de Tsuki.

Taiyō, igual que Tsuki estaban sin poder creerlo, pero ahora todo tenía sentido, los mareos, los vómitos, los antojos e incluso el que Tsuki se desmayara en ciertas ocasiones.

El doctor comenzó a poder gel en el vientre de Tsuki, lo esparció y comenzó a pasar el aparato, sin duda era más que claro que estaba embarazado.

-Vea-Señalo el doctor-No, espere-Analizo con más cuidado la imagen de la pantalla que tenía en frente-Esta embarazado pero por lo que estoy viendo y el sonido van a ser gemelos-.

Sin duda eso hizo que los dos quedarán completamente sin palabras, serían padres de nueva cuenta y está vez sería gemelos, realmente era algo súper especial para Taiyō, su cara, apesar de que estaba sorprendido, se podía ver que estaba feliz, pero Tsuki no, el tenía algo de miedo en su mirada y un poco de tristeza, lo cual hizo que preocupara a Taiyō.

-Bien, al parecer todo va en orden, su tamaño y el sonido de sus corazones, de cual forma tiene que tomar algunas vitaminas y suplementos, como son gemelos es un poco más delicado que un embarazo normal-.

-Doctor-Llamo una enfermera entrando a la habitación-Necesitamos de su presencia en el piso de abajo-.

-Si, voy para alla-Contesto-Bueno me retiro-.

En ese momento retiraron el aparto, dejando a Tsuki y Taiyō completamente solos.

-Entonces estás...-Menciono Taiyō-.

-Yo no podía quedar embarazado-Interrumpió Tsuki-.

-¿Por qué...?-.

Tsuki no dijo nada, solo bajo su cabeza aún con una mirada de miedo, así que Taiyō se le acercó y le tomo las manos.

-Tranquilo, si no quieres decirme lo entiendo, de cualquier forma aquí voy a estar para cuándo te sientas seguro de decir ¿De acuerdo?-.

A simple vista se podría ver que Tsuki no se sentí tan seguro con la noticia que le habían dado.

-Ire a ver si hay noticias de Nisshoku, ahorita vengo-.

Taiyō le dio un beso en la mejilla y se fue.

Casi a punto de llegar vio a Takayaku.

-Yaku, ¿Qué haces aquí?-.

-Te tengo una noticia-Exclamo-Lograron atrapar a Hana-.

-¿En serio?-Dio una pequeña expresión de sorpresa-.

-Si, los llevaron para hacerles algunas preguntas, la verdad no sé que les vallan pasar pero es más que obvio que los van a acusar de ciertos cargos por lo que hicieron-.

-Si, está bien-.

Takayaku vio que Taiyō estaba bastante distraído.

-Taiyō, ¿Qué tienes?, Paso algo con Tsuki o Nisshoku-.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora