AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨Al parecer la relación que tenía Tsuki y Nisshoku era cada vez mejor el ánimo de Nisshoku había comenzó a cambiar desde que Tsuki comenzó a visitarla más seguido, después de todo lo que había pasado comenzó a ser la misma niña de siempre, sonría un poco más, jugaba y se le veía casi la mayoría de veces con una hermosa sonrisa, al parecer estar con Tsuki había hecho que ella cambiará su ánimo después de lo que había sucedido.
Para ser sinceros, a Taiyō le agradaba mucho que Nisshoku volviera a ser la misma de antes, pero eso no significaba que su relación con ella había mejorado, Nisshoku aún no había perdonado del todo.
Sin embargo, no porque Nisshoku estuviera mejor significaba que su vida lo estuviera, ya que había comenzado algunas semanas antes la audiencia de Nisshoku, donde había empezado a dar sus puntos de vista hacia quien debería tener la custodia de Nisshoku.
Por otra parte, Tsuki, estaba completamente seguro de que ganaría el caso, tenía el apoyo de Tamashī, el había estudiado un poco de derecho por lo que tenía conocimiento hacia lo que tenían que hacer, así que Tsuki no había dudado en pedirle ayuda.
Apesar de que estaban pasando más tiempo juntos en eso no le había podido contar lo que pasó con Taiyō, además siempre se la pasaba cuestionandose en como le diría que su ex pareja lo había violado. Aún que por otra parte, Tamashī si lo había visto algo deprimido, triste e incluso con señas de que había llorado, así que lo había estado animando pero al parecer hiciera lo que hiciera no lograba hacerlo.
En una tarde cuando Nisshoku estaba pasando el tiempo de Tsuki, Taiyō salió a comer con su hermana, donde hablarían acerca de todo lo que estaba pasando.
Ese día fueron a un pequeño restaurante que estaba cerca de donde vivían.
–Asi que ya comenzó la audiencia con Nisshoku–.
–Si, apenas se dieron los puntos de vista, todavía falta que el juez los cheque–.
–¿Y has pensado en que pasaría si Tsuki ganará el caso?–.
–Claro que si Yaku, lo he pensado muchas veces, no se si sea capaz de dejar que Nisshoku se valla con el, además solo podría verla en cierta ocaciones–.
–Por eso tienes que luchar para que la puedas tener, no va a ser fácil peto debes intentarlo–.
–Aun que hay una cuestión acerca de eso...–Exclamo con la miraba abajo–.
–¿Que cosa?–.
–Hace algunas semanas...hice algo que no...debí hacerlo–.
Takayaku solo espero a que Taiyō siguiera con lo que estaba diciendo, tenía bastante curiosidad por saberlo.
–¿Fue algo malo...?–Cuestiono Takayaku–.
–Pues podría decirse que si–.
–Pues vamos dimelo–Insistió–.
–Yo tuve relaciones con el–Dijo con un tono bajo–.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero | οмєgανєяѕє
RomanceÉl, un chico millonario cuyo futuro estaba perfectamente planeado, hasta que conoció a alguien e hizo que en una sola noche la vida de los dos cambiara para siempre. Amándose y odiandose, retos y desafíos que tendrán que pasar para poder vivir a lad...