AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ambos estaban ahí, mirandose cara a cara, sin decir nada.
Tsuki mostraba tristeza, asombro y disgusto no sabía que ahora tendría que trabajar para el.
Taiyō al igual que Tsuki estaba sorprendido pero de alguna forma sentía felicidad.
-¡Tu!-Exclamo Tsuki-.
-Tsuki, ¿Q-que...haces aquí...?-.
-No puedo creerlo, ¿Por qué tu?-Comenzó a cuestionar con un tono algo fuerte-.
-Tsuki, tranquilo...-Dijo mientras se levantaba y se acercaba a el-.
-¡No!, No te acerques a mi maldito hijo de...¡Ah!-Grito-¿Por qué nunca me dijiste?-Se cuestiono así mismo-.
-Tsuki, todo esto para mí es sorpresa ¿De acuerdo?, Así que vamos a tranquilizarlos y...-Fue interrumpido por Tsuki-.
-¿Que?, Entonces como debo reaccionar cuando me dejaste, me abandonaste sin nada e hiciste tu maldita vida como si no hubiera existido en ella y por su fuera poco, me quitaste a mi bebé, ¡MI BEBE!-Grito mientras se acercaba a el-.
-Yo...-Fui interrumpido por Tsuki-.
-No, no voy a escucharte, lo único que sale de tu boca son mentiras, no pienso escucharte-.
Taiyō ya no logro decir más y solo vio como Tsuki se salió de su oficina, no pudo hacer nada ni decirle nada, quedo completamente paralizado con lo que le había dichos, definitivamente ya no era el mismo de antes.
Tsuki salió, sin saber al principio a dónde ir, solo quería alejarse de Taiyō, no podía creer que había metido su solicitud de trabajo para Taiyō, tenía tanto coraje y furia, quería morirse para no saber nada de el.
Sin darse cuenta termino llendo al parque que estaba cerca de ahi, pero una llamada de su celular fue lo que lo hizo entrar en transe, así que se dispuso a contestar.
-Bueno-.
-"Bueno, Tsuki ¿Como te esta llendo?, ¿Llegaste bien?"-.
-Si...llegue bien...-.
-"¿Que?, ¿Paso algo?"-.
-No nada-.
-"¿Seguro?, Te escuchas algo raro"-.
-Si, solo que tuve que salir...porque...creo que ya va a llegar mi ciclo de celo, así que fui a comprar mi medicina-.
-"Creí que llegaría dentro de una semana"-.
-Si, yo también...pero sabes que aveces soy algo irregular...en eso-.
-"Está bien, solo ten cuidado ¿De acuerdo?, Cualquier cosa me llamas"-.
-Si-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero | οмєgανєяѕє
RomanceÉl, un chico millonario cuyo futuro estaba perfectamente planeado, hasta que conoció a alguien e hizo que en una sola noche la vida de los dos cambiara para siempre. Amándose y odiandose, retos y desafíos que tendrán que pasar para poder vivir a lad...