AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨¿A qué hora quieres que
nos vemos mañana? 7:33 ✔️Ese mensaje provenía del celular de Taiyō, ellos anteriormente había quedado en verse para hablar acerca de las cosas de Nisshoku.
A lo que Tsuki respondió.
A la hora que quieras,
solo me mandas la dirrección
del lugar 7:35 ✔️Ambos comenzaron a planear lo del día siguiente sin darse cuenta también comenzaban a a acercarse más.
Tamashī había tenido la idea de salir a cenar algo fuera de la casa, Tsuki acepto así que salieron.
Mientras tanto, Taiyō quien ya había quedado con Tsuki, estaba apunto de irse a dormir, ya se había despedido de Nisshoku así que se encontraba caminando a su recámara.
Al entrar vio a Hana acostada entre las sábanas con su pijama leyendo un libro.
Para Taiyō se le hacía raro ver a alguien más en su cuarto, desde que había dejado a Tsuki había dormido solo.
Cuando Hana lo vio entrar, cerró su libro y le hablo.
–¿Nisshoku ya se durmió?–Pregunto–.
–Si, casi siempre se duerme rápido, se parece a...–Cuando estaba apunto de decir el nombre de Tsuki, se detuvo–.
–¿A quien..?–.
–Nada olvídalo–.
Hana sabía perfectamente a quien se refería pero no quiso insistir.
–Es hora de que nos durmamos –.
–De acuerdo–Respondió Hana mientras comenzaba acostarse–.
Hana trataba de acercarse a Taiyō, apesar de que era su primera noche juntos y que tuviera muchos nervios, sin embargo, a Taiyō no le agradaba mucho, obviamente que la rechazaba pero de una manera "Bien" para que ella no se sintiera mal, así que lo único que hizo fue darse la vuelta de lado contrario, en su caso de lado izquierdo.
Durante la noche, Taiyō se la paso un poco inquieto, despertándose casi a cada hora y moviéndose de un lado a otro, pero al parecer Hana había quedado completamente dormida.
Lo único en lo que podía pensar era en todo lo que iba a pasar al día siguiente con Tsuki, de alguna forma se sentía algo nervioso como si fuera a una cita o algo por el estilo, aún que pensándolo bien era más eso que solo salir a comer y hablar acerca de lo que estaba pasando.
Al día siguiente, Taiyō se levantó al rededor de las 9 de la mañana, se dio un baño y se colocó su ropa, cuando estaba vistiéndose Hana comenzaba a despertar.
–Buenos días Taiyō–Menciono después de dar un bostezó–.
–Bueno días–Le respondió–Oye, al rato no voy a poder quedarme a comer, voy a tener que...atender algunos... asuntos con mi padre–.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero | οмєgανєяѕє
RomantizmÉl, un chico millonario cuyo futuro estaba perfectamente planeado, hasta que conoció a alguien e hizo que en una sola noche la vida de los dos cambiara para siempre. Amándose y odiandose, retos y desafíos que tendrán que pasar para poder vivir a lad...