AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pasaron algunas semanas y Nisshoku había tenido algunos ataque de asma, apesar de que tenía su tratamiento, no fueron muy graves pero le daban miedo, así que Taiyō tenía que tratar de calmarla.
También el problema que había tenido en la escuela se había arreglado, la maestra había hablado con las madres de esas niñas aparte también Taiyō había advertido a esas madres de que sus hijas no se atreviera a volver a tocar a su hija si no tendría que tomar cartas en el asunto de otro nivel.
Y cuando por fin tuvo la confianza de decirle a sus padre de ese asunto se los contó.
Un día de esos Taiyō fue de visita con sus padres, ese día llegaron a las 11 de la mañana, hora en que la madre de Taiyō tomaba el té.
–¿Y entonces que les dijo la maestra?–Pregunto la madre de Taiyō–.
–Pues les dijo que si volvía a suceder este tipo de cosas tendría que verse en la necesidad de expulsar a las niñas–Respondió tomando la taza para tomar el té–.
–¿Y ya estás mejor no es así Nisshoku?–Pregunto su abuela–.
–Si abuelita, ya no me duelen mis pies y solo falta que se cure por completo mis rodillas–Respondió Nisshoku comiendo una galleta–.
–Me alegra que eso se halla resolvió–Respondió con una sonrisa–Nisshoku, ¿Quieres un helado?, Hace unos días compramos un bote de tu sabor favorito–.
–Siii–Grito Nisshoku y rápido se levantó de la silla–.
Su abuela llamo al personal para que llevara a Nisshoku por el helado que se encontraba en el refrigerador.
Taiyō y su madre habían quedado solos, así que sin dudar rápido le pregunto su madre.
–¿Que fue lo que realmente paso con Nisshoku?–.
Taiyō solo suspiro y comenzó a hablar.
–Ella me menciono que habían unas niñas que siempre la molestaban por el simple hecho de que no tenía mama–.
–¿Entonces no fue porque estaba jugando?, Cómo hace rato me dijiste–.
–No, solo lo mencioné porque no quería tocar ese tema enfrente de ella–.
–Hijo–Tomo la mano de Taiyō–Sabríamos que esto llegaría tarde o temprano y en estos momentos es esencial que este con ella, que estés a su lado, aconsejandola y apoyándola, esperando que de ese modo ella pueda sentirse mejor–.
–Si, tienes razón, últimamente he estado muy ocupado con la empresa, además puede que tal vez consiga a alguien que pueda tomar ese papel para Nisshoku–.
–¿Te refieres a conseguir una pareja?–Pregunto un tanto asombrada–.
–Si, solo que no se si este realmente listo–.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero | οмєgανєяѕє
RomanceÉl, un chico millonario cuyo futuro estaba perfectamente planeado, hasta que conoció a alguien e hizo que en una sola noche la vida de los dos cambiara para siempre. Amándose y odiandose, retos y desafíos que tendrán que pasar para poder vivir a lad...