Capitulo 24

123 10 0
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron algunos días en los que Tsuki y Taiyō habían continuado sus vidas.

Tambien estaban al pendiente de su nueva casa, de las remodelaciones que le mandaron a hacer, las pintadas en los cuartos y los nuevos mueves que compraron.

Cuando Tsuki tenía la oportunidad de ir a la nueva casa, le gustaba mucho visitar lo que sería el cuarto de su bebé, siempre se imaginaba como sería ya vivir los tres en esa casa, en como sería su bebé al dormir o al comer.

Tambien le gustaba visitar otro tipo de lugares como su futuro cuarto o la cocina.

–Veo que te gusta mucho este parte de la casa, ¿No es así Tsuki?–Pregunto Taiyō mientras lo abrazaba por la espalda estando en la cocina–.

–Si, sabes que me gusta mucho cocinar y para mí este es un lugar muy bonito–Contesto–.

–Pues tendrás que esperar un poco más para poder cocinar aquí–Dijo y se rió un poco–.

–Si, eso lo se perfectamente–.

Mientras ambos estaban ahí, le entró una llamada al celular de Taiyō, lo que se dispuso a contestarla y lo único que respondía eran afirmaciones, cuando termino Tsuki le pregunto acerca de esa llamada.

–¿Era del trabajo?–.

–No, o sea si pero era mi hermana, algo de la empresa–Respondió–.

–Ya veo–.

Tsuki no insistió con ese tema, así que no pregunto más.

Después de que checaran de que todo iba en orden, decidieron regresar para ir guardan las cosas que tenían.

Su cosas personales no eran muchas ya que no tenía mucha ropa o cosas similares, pero lo que más había en la casa eran libros, carpetas y aparato electrónicos de Taiyō.

En días anteriores se la había pasado acomodado ese tipo de cosas, todos los libros y eso lo habían metido en cajas mientras que los aparatos electrónicos, como la computadora e impresora iban igual empacados en cajas pero con mucho más cuidado para que no se dañaran al momento de que se mudarán.

Antes de dirigirse a la casa fueron a comer a otro lugar y al terminar se fueron a la casa.

Al llegar acomodaron pocas cosas y después se fueron a la cama, todo como de costumbre.

Estando ya en la cama con sus pijamas Taiyō menciono algo del día siguiente a Tsuki.

–Tsuki, mañana voy a tener que levantarme temprano para ir por algunos papales a la oficina, no es necesario de que te despiertes temprano tu tambien–.

–De acuerdo, podré descansar mas–Dijo Tsuki con una gran alegría en su cara–.

Taiyō solo río al ver a Tsuki feliz al poder dormir un poco más.

–Taiyō, otra vez se esta–Menciono Tsuki y señaló su vientre moviéndose–.

–Ay bebé, ¿Por qué te gusta hacer tanto relajo en la noche?–Menciono Taiyō en lo que sobaba el vientre de Tsuki en forma de círculos–.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora