AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨-A mi...si me dieron los resultados desde el inicio...-Menciono Nisshoku mientras lloraba-.
En ese momento Taiyō la abrazo y comenzó a consolar.
-¿De que estás hablando?-Pregunto Tsuki-.
Nisshoku lloro un poco más y después de calmarse se separó un poco de Taiyō.
-Yo si se...mi segundo género...-.
-A ver, dijiste que habías perdido la hoja ¿No?-.
-No, nunca perdí la hoja...Solo que no quería decirles que...en los resultados salió de que...soy Alfa Dominante...-.
Al fin había dicho lo que desde hace tiempo la atormentaba, tanto Taiyō como Tsuki se había sorprendido un poco pero eso no les quitaba de la cabeza la pregunta del porque lo había ocultado.
-¿Por qué no nos dijiste?-Pregunto Taiyō-.
Nisshoku se separó un poco de el, se limpio las lágrimas y comenzó a hablar un poco más calmada.
-Todo el mundo a dice que los alfas solo son personas que se aprovechan de los demás, que son egoístas y orgullosos, yo no quiero que me consideren de esa forma por ser alfa, yo no soy así pero...aún que lo diga siempre habrá personas que digan lo contrario...por eso no quería decirles que los resultados salieron con que yo soy Alfa...me hubiera gustado mucho haber sido Omega...-.
-Amor, no digas eso ¿De acuerdo?-Menciono Taiyō-Nosotros te vamos a querer sin importar el género que seas y también las personas que te conocen y han convivido contigo saben que tipo de persona eres, eso del segundo género no te define como personas, claro, debo admitir que hay ese tipo de personas y que por ellos se les considera así a los alfas pero eso no significa que todos lo sean, Tsuki, tus hermanos, amigos y yo sabemos que tipo de persona eres y te amamos por ser así-Al terminar de hablar la abrazo-.
-Tu papá tiene razón-Menciono Tsuki-El segundo género no te define como persona, nosotros te amamos tal y como eres-Sonrió-Además, me agrada la idea de que seas Alfa-.
Nisshoku sonrió en dirección a Tsuki y este le dio un abrazo.
-Hasta el final de mis días diré que mi mayor tesoro en la vida son tu, tus hermanos y tú papá, desde que llegó a mi vida sin duda la cambio por completo, luego fue tu llegada y por último tus hermanos, para mí son lo más hermoso y bello que tengo-.
En ese momento entro el doctor con un pequeño aparato para poder hacerle la prueba a Nisshoku.
Tomo su mano e hizo un pequeño piquete en su dedo, lo que ocasiono que salieran algunas gotas de sangre, estás serían llevadas a un aparato para poder dar a conocer los resultados.
Pasaron al rededor de 5 minutos y el aparato dio el resultado y como bien había dicho Nisshoku, salió con positivo en Alfa Dominante.
El doctor comenzó a escribir la receta con algunos medicamentos para ella.
-De acuerdo, estos son los medicamentos que le voy a recetar por lo mientras, como bien saben debemos encontrar un medicamento adecuado para ella, así que veremos cómo reacciona a estos, cualquier cosa pueden llamarme a mi número personal-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero | οмєgανєяѕє
RomanceÉl, un chico millonario cuyo futuro estaba perfectamente planeado, hasta que conoció a alguien e hizo que en una sola noche la vida de los dos cambiara para siempre. Amándose y odiandose, retos y desafíos que tendrán que pasar para poder vivir a lad...