AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨Era verdad, los bebés están apunto de nacer.
Fue lo que pensó Tsuki cuando sintió los dolores un poco más fuerte de lo normal, lo que ocasionó que en verdad se espantara.
Al pensar eso, trato de pararse pero los dolores hacían que fuera casi imposible, trato de despertar a Nisshoku para que pudiera ayudarlo.
–Mi vida, por favor...despierta–Trato de moverla algo entre cortado debido a los dolores–.
–¿Mamá...?–Froto sus ojos–¿Qué pasa?–.
–Amor, escucha bien...creo que tus hermanos ya van a nacer...–Menciono mientras lograba pararse–Asi que necesito que me ayudes a traer la maleta que preparamos para cuándo...llegará este momento...¡Ay!–Se quejo algo fuerte–.
–¡Mamá!–Exclamo Nisshoku algo fuerte al verlo así–.
–Esta bien amor, solo haz eso–.
En ese momento Nisshoku se dirigió rápido a la habitación y agarró la maleta, era un poco grande y pesada pero sin duda pudo tomarla y llevarla a la habitación.
Tsuki se sentó de nueva en la cama tratando de calmar su respiración, a pesar de que los dolores eran algo fuertes debes en cuando.
Cuando llegó Nisshoku a la habitación puso la maleta en la cama.
–Ya mamá–Menciono un poco preocupada–.
–Bien, ahora tengo que pensar en como llevarla abajo–.
En ese momento al pararse sintió un líquido escurrir entre sus pierna.
–Mierda–Menciono–No, perdón mi vida...–.
No sabía que hacer, la fuente de había roto y sabía que no iba a poder moverse mucho, así que trato de pensar en una solución.
–Creo que van a nacer aquí...–
–¿Aquí?–.
–Si amor, no podré...llegar al hospital–.
En ese momento, comenzó a caminar hacia el baño, con mucho trabajo logro llegar, cuando lo hizo comenzó a llenar la tina con agua, pensaba en dar a luz a sus bebés ahí.
Cuando se llenó lo suficiente decidió quitarse solo el pans que llevaba y meterse con mucho cuidado.
En ese momento llamo a Nisshoku.
–Mi vida...llama a tu padre...¡Ay!...dile que los bebés ya vienen y....que llame al doctor....para que venga–.
–Si mamá–Menciono un poco asustada–.
En ese momento comenzó a llamar a Taiyō.
–"Bueno"–.
–Papá, soy yo–.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero | οмєgανєяѕє
RomanceÉl, un chico millonario cuyo futuro estaba perfectamente planeado, hasta que conoció a alguien e hizo que en una sola noche la vida de los dos cambiara para siempre. Amándose y odiandose, retos y desafíos que tendrán que pasar para poder vivir a lad...