• Capitulo 10 •

148 21 0
                                    

Ya había pasado las 12 horas y como habían mencionado los secuestradores a Taiyō, este llevaba los mil millones de yenes al lugar acordado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado las 12 horas y como habían mencionado los secuestradores a Taiyō, este llevaba los mil millones de yenes al lugar acordado. Taiyō estaba dispuesto a pagar lo que fuera necesario por Tsuki, la persona que amaba, con la que pudo ver el mundo de una diferente forma y que apesar de que esté fuera a abortar al bebé quería que almenos estuviera a salvo, sin duda Taiyō estaría dispuesto a hacer lo que fuera por el con tal de verlo feliz y a salvo.

Taiyō camino en el lugar mencionado hasta que logro toparse con algunas bodegas abandonadas, se quedó un rato esperando para ver si lograba ver a alguien, aparte de que estaba al tanto de todo lo que sucedía a su alrededor, no fuera que sucediera un accidente con el dinero.

Después de unos minutos dos chicos de estatura media, 1.70 o 1.80, se le acercaron a Taiyō, uno de ellos tenía una chamarra roja y un gorro color azul, unos jeans rotos color negro y una botas del mismo como, el otro sujeto tenía una sudadera colo verde oscuro con unos jeans color azul oscuro y unos tenis negro.

-¿Señor Shizen, cierto?-Pregunto uno de ellos-.

-Si, soy yo-Respondió con firmeza-.

-Bien, dígame, hay alguien que lo está esperando-Menciono con mucha confianza y comenzaron a caminar-.

Tanto Taiyō como los otro dos sujetos comenzaron a caminar hacia un callejón, no era muy profundo ni muy oscuro pero de cierto modo se sentía miedo. Al estar dentro del callejón se toparon con una puerta, está daba entrada a una bodega, en la cuál se encontraba otro tipo, ese tenía una sudadera color amarilla y un chaleco color morado, con unos jeans negros y tenis del mismo color.

-Muy bien, veo que trajiste lo que te pedimos, que pareja tan más tierna ¿No lo creen chicos?-Dijo el tipo que estaba en la bodega después de abrirle la puerta a sus compañeros-.

-¿Donde está?-Pregunto Taiyō-.

-Oye tranquilo, en un momento verás a tu linda pareja-Menciono el chico de la chamarra roja-Puedo asegurarte que todos aquí lo cuidamos muy bien-Dijo con algo de burla-.

-Maldito, si le hiciste algo te juro que voy a matarte-Reclamo Taiyō con algo de enojo-.

-¿Que harás, eh?, No sabrías hacer nada con esa muñeca rota-Contesto el sujeto acercándose a Taiyō cada vez mas-.

-Oigan tranquilos-Dijo el chico de sudadera verde, poniéndose en medio de los dos para después señalar a Taiyō-Recuerda que tenemos aquí a tu linda "pareja" así que te recomiendo que no te pongas de esa manera con nosotros porque puede que le suceda algo-.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora