Capítulo 62

72 8 6
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

Dos meses después...

Ya habían pasado dos meses desde la muerte del padre de Taiyō, sin duda todos estaban bastante triste, todo el ambiente era bastante nostálgico y en especial para Taiyō, durante los últimos 8 años habían estado en pleito y en conflictos, aún que se había disculpado con el antes de morir eso no quitaba el hecho de todo lo difícil que habían pasado.

Tsuki tenía ya 6 meses, pero los vómito, náuseas y dolores de espalda y pies había sido peor, sentía que se moría, aún que era obvio, ya que al ser gemelos el embarazo era aún más delicado, además, su vientre comenzaba a verse mucho más y de vez en cuando lograba sentir algunos pequeños movimientos.

Nisshoku se encontraba un poco triste, sabía que ya no vería a su abuelo, además ver así a tu padre hacia que se sintiera triste, Tsuki anteriormente le había explicado un poco acerca de ese tema, quería que Nisshoku supiera acerca de eso pero trato de explicarle de una manera en la que ella pudiera entender.

Taiyō ahora trabajaba en su nueva empresa, que gracias a su esfuerzo había logrado comenzarla, aún que si estaba algo ocupado con papeles, firmas y citas, lo que de alguna forma era bueno ya que se distraía un poco y no pensaba tanto en su padre.

-Mamá, ¿Puedes revisar mi tarea?-Exclamo Nisshoku mientras sostenía su cuaderno mostrandoselo a Tsuki-.

-Si amor-Respondió Tsuki-.

Tsuki comenzó a revisarla.

-Veamos-Menciono-Aquí, esta operación está mal, debes dividir ese número con el otro-.

-¿En serio?, Entonces deja lo corrijo-.

Nisshoku tomo su cuaderno e hizo de nueva cuenta la operación que tenía mal, a Tsuki le encantaba pasar tiempo con ella y más estando embarazado, porque sabía que estaba vez las cosas serán diferentes, aún que si odiaba el sentirse mal debido a su estado.

-¿Y ahora ya está bien?-.

-Deja checo-Comenzó a observar-Si, ya está mejor amor-.

-Bueno, entonces con eso terminó la tarea-Dejo el cuaderno y estiró sus brazos-Hay que hacer algo juntos mamá-.

-Esa es una buena idea-.

Antes de que siguiera hablando, comenzó a sentir muchas ganas de vomitar, así que se paró, se dirigió al baño y cerro la puerta, solo se podían escuchar el sonido que hacía, a Nisshoku les espantaba un poco pero sabía que era algo sumamente normal, así que simplemente se alejaba un poco del baño cuando Tsuki entraba.

En ese momento llegó Taiyō, aún que todo había salido bien en su nuevo negocio no se le quitaba lo triste de su cara.

Cuando Nisshoku lo escucho rápido se dirigió a la puerta para recibirlo.

-Papá, llegaste-Lo abrazo-.

-Hola mi vida, ¿Qué tal la escuela?-.

-Bien, mi maestra me felicitó por mi trabajo-.

-¿En serio?, Qué bueno amor-Respondió con una pequeña sonrisa-¿Y dónde está Tsuki?-.

-Entro al baño por lo de siempre-.

-Ya veo, bueno, vamos a esperar a que salga-.

Taiyō se dirigió a la sala, se sentó mientras se quitaba el suéter y mientras checaba algunas cosas en su celular.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora