Capitulo 33

65 9 3
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron unos 3 días y Taiyō y Nisshoku había seguido de vacaciones, llendo a otros lugar, hasta que llegó el momento en que era hora de regresar, a Nisshoku le causaba algo de tristeza irse y más cuando viajaban a la playa.

Ese día se dirigieron al aeropuerto y tomaron su avión, solo que está vez sería un poco más tarde, más o menos, a las 10 de la mañana.

Al llegar, que fue a las 5 de la tarde, se dirigieron directamente a su casa para descansar y comer algo, Taiyō llamo a su chófer para que pasara por ellos.

Cuando llegaron a la casa, está estaba limpia y el personal ya estaba ahí, así que cuando lo vieron llegar simplemente les dieron la bienvenida.

Ambos subieron al segundo piso y se acostaron en la cama de Taiyō para después caer completamente dormidos.

El viaje siempre era cansado y agotador así que lo primero que hacían era caer rendidos en la cama de Taiyō durante el día.

Pasaron algunas semanas y Taiyō había regresado al trabajo, lo que ocacionaba que Nisshoku se quedará sola en la casa, bueno no tan sola ya que el personal estaba ahí las 24 horas, así que Takayaku se ofrecía en ir a cuidarla.

En una tarde, cuando ambos estaban jugando con las muñecas de Nisshoku, está decidió contarle acerca de lo que había pasado en el parque de diversiones.

Ambas estaba en el cuanto de Nisshoku, sentadas en el piso junto con la casa de muñecas, ropa, accesorios y muebles.

–Me encanta jugar contigo tía–.

–A mi también corazón–.

Ambas reían y jugaban.

–¿Y como les fue en las vacaciones?, Me hubiera gustado mucho ir con ustedes–.

–Yo también quería que fueras con nosotros–Dijo–Pero nos fue bien, estuvimos en la playa jugando y nadando y también fuimos al parque de diversiones–Menciono con mucha alegría–.

–Me alegra oír eso, espero que en otra ocación podamos ir todos juntos como antes–.

–Tía–Le llamo–.

–¿Que paso Shoku?–.

–¿Te puedo contar algo?–Preguntó algo tímida–.

–Claro que si–.

Al principio le preocupo un poco pero sabía que si le quería decir algo era porque le tenía confianza y eso le agradaba.

–Esta bien–Dijo y suspiro–Cuando estábamos en el parque de diversiones fui por un helado pero me encontré con alguien que se me hizo muy conocido, también su olor se me hizo muy familiar–.

–¿Familiar?, ¿En qué sentido?–.

–Como si ya lo hubiera olido antes o visto–.

Al oír eso, Takayaku comenzó a pensar en algún tipo de solución o una respuesta, probablemente solo había sido una conciencia.

Además, desde que regresamos he tenido sueño muy raros–.

–¿Raros?, ¿Cómo?–.

–Casi siempre sueño que estoy en una cama con paredes de cristal, después parpadeo y veo a una persona pero nunca logro ver su cara, solo veo su silueta–.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora