Capítulo 64

57 8 7
                                    

AMOR VERDADERO
OMEGAVERSE
BY ELI FROST
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨

Las horas de la noche transcurrieron hasta que llegaron los rayos de luz y transpasaban muy poco en las cortinas gruesas de la habitación donde se encontraba Tsuki.

Al pasar algunos minutos, comenzó a despertar, moviéndose un poco y bostezando.

Al voltear a ver dónde se supone que estaba Taiyō, el no estaba, eso causo que Tsuki comenzará a alterarse, no podía ser cierto que eso estuviera sucediendo de nuevo, no, el le prometió estar a su lado, pero porque no estaba, no quería creer que el pasado estuviera ocurriendo de nuevo.

Pensar tanto las cosa no le hacían bien, sus ojos estaban cristalinos, estaba a punto de llorar.

De la nada se abrió la puerta y de ella entro Taiyō.

Al verlo entrar, se sintió bastante aliviado, no podía creer que había pensado tantas cosas absurdas.

–Hola Tsuki–Lo saludo con una sonrisa–Veo que ya despertaste, espera ¿Estabas llorando...–.

–¿Qué?, No, no estaba llorando–Menciono mientras trataba de disimular que estaba a punto de llorar–.

–¿Seguro que estás bien?, Sabes que puedes contarme lo que sea–Dijo mientras se acercaba a el–.

–Si, estoy bien–.

–De acuerdo, ¿Qué tal?, ¿Descansaste?–.

–Si, un poco pero aún así me siento algo adolorido–.

–Ya veo, es normal, ya en algunas horas podremos irnos a casa y podrás descansar mejor–.

–Si–Rió–Ya quiero llegar a casa y poder cargar a mis bebés–.

Ambos continuation hablando por un tiempo, hasta que llegó una enfermera.

–Buenos días señor Tsuki, quería informarle que si gusta puede darse un baño en lo que tramitamos todo para su dada de alta–.

–Si, gracias señorita–.

La enfermera se fue y Tsuki decidió en darse un baño, odiaba sentirse sucio, en cierta forma, así que con ayuda de Taiyō, ambos fueron hasta las regaderas, Tsuki logro bañarse, al terminar regreso a la habitación listo para esperar su dada de alta y a sus bebés.

En lo que esperaban, Taiyō llamo a Takayaku para decirle la hora en la que podrían pasar por ellos.

Después de unos minutos llegaron las enfermeras con los bebés, les mencionaron que el papeleo estaría en breve.

En lo que se tardan en checar los papeles, Tsuki y Taiyō decidieron pasar un rato con sus bebés, Tsuki en verdad quería pasar todo el tiempo que fuera suficiente con ellos.

–Que te parece si los envolvemos con estas otras cobijas, siento que esas son algo delgadas–Menciono Tsuki mientras las sacaba de la maleta–.

–Como quieras–Sonrió–.

En ese momento cada uno comenzó a acomodar las cobijas y cada uno de ellos tomo a un bebé, Tsuki a Akira y Taiyō a Akido.

Amor Verdadero | οмєgανєяѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora