Eran las 5:00 am Sakura aún dormía mientras yo ya me encontraba despierto, pensando en la visión qué nos mostró Dreaming y de los eventos sucedidos. Quería conversar con ella antes de iniciar el día, ya qué por mucho qué lo pensará tendríamos que confrontar a Shinomoto... Tal vez ella no estaba consciente de sus actos.. Era lo qué quería creer, llenando mi pecho de esperanzas porque la chica nueva no le rompiera el corazón a mi querida Sakura... Ella la consideraba una buena amiga, después de todo habían creado un vínculo especial.... Como deseaba ser capaz de dormir un poco más sin tener tantas cosas en la cabeza... Se repetía una y otra vez Shaoran al interiorizar en sus pensamientos..Jmhh , suspiro el chico, Ya toca prepararse para ir a clases, pensó el chico mientras observaba a Sakura con ternura.
De existir siquiera alguna manera de evitar que ella sufriera ante la posible confrontación con Shinomoto...se decía así mismo. Yo... yo haría cualquier cosa con tal de no verte infeliz, entonó en voz baja mientras acariciaba un mechón de cabello de la jovencita dormida...
Después de lo de ayer, me he dado cuenta qué ahora más que nunca debo ser tu apoyo, interiorizo Shaoran con determinación...
Eres realmente una chica fuerte Sakura, no está acostumbrada aún a tus poderes; pero voy a hacer lo mejor posible para qué los controles, susurro el joven mientras seguía jugando con el mechón de cabello suave.Shaoran...Hola, buenos días, dijo la chica al despertar con una sonrisa.
Hola Sakura, te sientes mejor? Dormiste bien? Entonó el chico algo sorprendido por el semblante de la pequeña dama recostada en su cama.
Su rostro iluminaba toda la habitación, sus ojos verdes parecían dos esmeraldas brillantes y a la vez podía verse reflejado en ellos y perderse en su mirada por lo profunda qué parecía. Quizás se debía a la premonición dada por Dreaming, un futuro en donde todos éramos felices y lo más importante estaríamos juntos celebrando nuestro amor, la llenaba de fuerza, esperanza y tranquilidad pensaba Shaoran mientras admiraba a Sakura con mucha ternura.Estoy bien Shaoran, descuida, tu mismo lo acabas de decir, soy una chica fuerte! Exclamo la jovencita mientras le mostraba la fuerza de su brazo reflejada en su músculo bíceps.
Jajajajajajaja, ok, ok ya entendí, refirió el chico riéndose a carcajadas por tal escena demostrada.
Sakura, discúlpame sí te desperté, no era mi intención, pero ahora que lo estás, tenemos el tiempo suficiente para conversar algo muy importante... Verás, tienes que tener presente que hoy te encontrarás con Shinomoto y tal vez no se comporte de la misma forma, o cabe la posibilidad de que actúe con normalidad porque ese sujeto solo la usa para su cometido.. expreso el chico con el ceño fruncido.Shaoran, sé qué estás preocupado por mí, pero después de lo de ayer, me di cuenta qué no puedo pensar mal de los demás y eso incluye a Kaito... Sí el está usando a Akiho pues lo confrontare y le haré entender qué lo que hace esta mal, pienso firmemente que llegará el día en que todos podamos entendernos y ser buenos amigos... No te mentire, sí me siento algo nerviosa por ver a Akiho, en realidad espero que sea la misma de siempre.. Suena un poco mal, porque si sigue actuando con normalidad significa qué Kaito la tiene bajo su control y eso me pone triste, aunque ella es solo una víctima, y entiendo que no es mi enemiga.. Kaito tampoco lo es, siento que tal vez esta lleno de sentimientos que le generan conflicto y se encuentra en la búsqueda de algo importante, algo que al parecer yo puedo cumplirle... refirió la chica.
Sakura me sorprendes, de verdad eres increíble, aunque sabes, yo no confío en ese sujeto y por tal motivo es qué no pienso dejarte confrontarlo sola.. Bueno creo qué me preocupe más de la cuenta, aún es temprano, si quieres puedes descansar un poco más o tomar una ducha, yo voy a entrenar con la espada, así que siéntete libre, estás en tu casa expresó el joven con determinación y sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
Fiksi PenggemarDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...