Rewind

253 15 2
                                    

Me siento extraño... Es como sí fuera más pequeño??? Refirio Shaoran con sorpresa al ver sus manos.

¿Qué es lo que he hecho?? Esto es por culpa de mi poder? Shaoran te encuentras bien??

Sí, me encuentro bien Sakura, solo ha cambiado mi físico, mi mente sigue intacta... Y sí, esto se debe a tu poder, al parecer cuando dijiste qué te hubiera gustado qué nos conociéramos de niños, simplemente tu deseo se cumplió! Gracias a tu enorme poder...

Shaoran perdoname... No era mi intención... refirió Sakura con preocupación.

Descuida, pero al parecer no podré ayudarte, no puedo controlar mi magia...
Así era Shaoran de niño? Tiene la voz más aguda.. Cuantos años tendrá? Se ve tan tierno!! (Pensaba Sakura mientras lo observaba).

Bueno voy a intentar pararme, espera un momento.. Ahhhhhh! (Auch) en esos momentos se cayó Shaoran niño al piso al tropezar con la punta de sus pantalones.
Hanyaaaaaaa!!!! Refirio Sakura con un enorme grito y rubor.
Espera qué? Entonó Shaoran con asombro..
Oh no nada... No es nada,  jejejejejeje. Te encuentras bien? Pregunto Sakura disimulando aquella escena vergonzosa, y es qué estaba deslumbrada por el Shaoran niño, ya qué este le causaba mucha ternura.

Estoy bien... Sakura yo quiero vivir al mismo tiempo que tú... Yo quiero convertirme en tu fuerza... Los recuerdos los podemos construir a partir de ahora.
Tienes razón Shaoran, perdóname, en unos momentos te traeré de vuelta... En ese instante Sakura selló con su magia la carta qué había encantado a Shaoran, su nombre era Rewind y estaba representada por un pequeño Shaoran que sostenía en sus manos un reloj, algo qué para Sakura causó mucha ternura y a Shaoran asombro por esas expresiones que no conocía de su amada y qué en el fondo le causaba mucha gracia y dulzura.

Mientras tanto....

Es muy tierna la nueva carta creada por Sakura.... Casi cerca a la magia que necesito pero no la indicada aún, qué opinas Momo? Refirio Kaito

Qué es lo que opino? Desde cuando te importa? Si hasta ahora no me has escuchado.... Kaito solo te advierto qué tengas cuidado con lo que planeas hacer, a este paso solo acortaras más tu vida... Primero el regresar el tiempo tantas veces desgasta tu fuerza vital y ahora hechizas a ese muchacho para qué sea incapaz de contarle la verdad a Sakura Kinomoto... Solo estás acabando con tu vida rápidamente sin pensar en lo qué le pueda pasar a Akiho sin ti...

Oye no seas así.. Sabes qué debo lograr mi objetivo como de lugar, no voy a permitir que esa asociación de magos se salga con la suya... Y descuida mi vida no es importante para nadie....refirio el joven Kaito con una mirada triste.

Ay Kaito sí pudieras ver más allá de tu venganza te darías cuenta de lo muy importante que eres para Akiho (pensaba Momo)

Mientras tanto en el Parque Pingüino

Shaoran soy muy feliz de qué hayas vuelto a la normalidad! Entono Sakura con mucha alegría
Sí yo también estoy feliz Sakura, porque ahora podré hacer esto sin problemas... En ese momento el chico se acercó y abrazó a la linda Sakura con mucho amor y es qué estos abrazos para el representaban una muestra del gran amor que él le podía expresar... Ya qué a pesar de ser un adolescente y sentir la necesidad de demostrar de otras formas sus sentimientos, este no se dejaba llevar porqué no era lo correcto,  el debía esperar a Sakura y respetarla en todo momento, aunque de verdad se moría de las ganas de besarla..

Shaoran..... mencionó Sakura toda sonrojada

Dime? Te sientes incómoda por este abrazo? Refirio Shaoran algo preocupado.

NO!! No es eso... Es que me gustas mucho! Y estos abrazos son tan reconfortantes.. Me haces sentir en las nubes... Es algo muy romántico..
En ese momento ambos chicos se vieron cara a cara y no pudieron más con la tensión...
Sakura yo... Yo puedo besarte en tus labios? Refirio el jovencito con mucho sonrojo...
Oh Shaoran... Yo... Yo.. Sí.. Si puedes..
El jovencito acercó lentamente sus labios a los de su amada, demostrando un beso mucho más especial qué cualquier otro... Sakura en su asombro y frenesí solo respondio de la única forma en qué pudo, correspondiéndole de la misma forma, y es que ambos sentían la necesidad de expresar el gran amor que se tenían, porque sin importar la edad, su amor era verdadero y puro. Pasaron un momento así para luego seguir abrazados mientras bailaban bajo la luna...

Shaoran soy tan feliz! Tu eres feliz conmigo?
Por supuesto Sakura! Jamás lo pongas en duda... Mi amor por ti es tan grande qué yo daría hasta mi vida de ser necesario! Exclamo el chico.

Shaoran yo no quiero que pierdas tu vida por mi... Si algo te llegará a pasar yo no podría seguir adelante... refirio Sakura con tristeza al escuchar las palabras de su amado ..

Te prometo qué me cuidaré y te protegere! Tranquila yo siempre estaré a tu lado Sakura.
Siiii! Así esta mucho mejor Shaoran, entonó Sakura con una sonrisa de tranquilidad.

Por cierto Shaoran, mi bisabuelo se comunicó con mi padre y quiere qué el domingo lo vayamos a visitar tu y yo... El te quiere conocer. El era el abuelo de mi mamá, es una buena persona y se preocupa mucho por mí! Espero que ambos se puedan llevar muy bien.

Por supuesto que asistiré contigo Sakura, gracias por la invitación, será un honor para mí conocer a tu bisabuelo..

Ohhh gracias Shaoran!!! Es algo muy importante para mí qué puedas conocer a parte de mi familia.
Yo también espero un día volver a ver tus hermanas y poder compartir todos juntos!
Sí,  cuando quieras Sakura, mis hermanas estarían muy felices de verte.
Shaoran, este yo, quería preguntarte algo...
Dime, en qué te puedo ayudar? Refirio Shaoran con calma.
Bueno, entre nosotros ya no hay más secretos cierto? Discúlpame, pero quiero saber qué te dijo mi hermano... Sé qué a veces puede ser muy grosero, pero no es una mala persona..
Descuida Sakura, tu hermano y yo estamos bien... No hablamos de nada malo... Tu hermano solo me aclaró su punto de vista sobre nuestra relación,  nada de lo qué tengas que preocuparte (perdoname Sakura, pensaba Shaoran, ya qué debido al hechizo de Kaito no podía contarle toda la verdad, pero ya se acercaba el momento en el qué se enfrentarían y es que Shaoran soñaba con vencerlo y ponerle un alto a sus acciones).

Fin Rewind

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora