Novios

667 22 1
                                    

Sé que ocultarle la verdad sobre las cartas sakura está mal, pero.... Lo hago para protegerla (me he convencido que está bien sacrificarme, solo quiero hacerla feliz) meditaba Shaoran en la entrada de la secundaría mientras esperaba a Sakura.

Hola Shaoran! Exclamo Sakura de felicidad corriendo hacia los brazos de su ser más especial.
Hola Sakura, contesto el chico con una pequeña sonrisa, tratando de ocultar sus preocupaciones.
Shaoran he notado algo que me preocupa mucho refirió la jovencita de ojos Esmeralda. Shaoran la observa con un poco de preocupación, Dime! Que has descubierto?
Shaoran es que.... desde que comenzaron los sucesos extraños en Tomoeda tu pareces estar muy preocupado y luces muy cansado últimamente, no es fácil de asimilar para mi el hecho de que he perdido las cartas sakura y no sé porqué estás nuevas cartas están apareciendo, pero pase lo que pase, todo estará bien, confía en mí, así que por favor sí necesitas hablar de lo que sea cuenta conmigo, además tu eres mi...(sakura se ruborizó mientras juntaba sus dedos de forma muy tierna) ¡ERES MI NOVIO! El chico al oír esas palabras quedó totalmente en shock, a pesar de que el estaba dispuesto a sacrificarse, su querida Sakura se daba cuenta de los cambios en su actitud y que le estaba generando preocupaciones a ella, pero lo más sorprendente para el fue que ella dijera que era su novio, y estaba en lo cierto, ellos ya no eran amigos, eran mucho más: "Novios" El joven se limitó a observarla directo a sus ojos y en un gesto de ternura la abrazó y le dijo., Sakura tienes razón, perdóname, tu eres mi novia, gracias, te quiero mucho, por eso me gustas tanto....la jovencita sonrojada solo se limitó a decir su nombre temblorosa Sha..o..ran(Suenan las campanas de inicio de clases) Ambos chicos salen corriendo a sus respectivas aulas sin antes quedar de acuerdo para almorzar juntos.

A la hora de salida para el almuerzo Sakura le comenta a Tomoyo que comerá a solas con Shaoran porque le ha hecho un obento especial.. A lo que su amiga súper emocionada le contestó.,
Ay Tranquila Sakura!! Que alegría, es como una cita!! Lástima que no lo podré grabar...
Hoeeeeeeee, Tomoyo es que.... Ay Tomoyo! Bueno me voy, Shaoran me debe estar esperando! (Salió corriendo ruborizada la jovencita)

Shaoran.... que te parece el obento? Sabe bien? Disculpame aún no me quedan los huevos tan perfectos... Están deliciosos! responde el joven comiendo de felicidad.
Después de terminar el almuerzo, ambos jóvenes coincidieron en sus miradas, a lo que Shaoran refirió.,
Gracias por la comida Sakura, es lo más rico que he comido, soy feliz! Ah por cierto, mi madre me llamó por teléfono esta mañana y me ha dicho que vendrá de visita la próxima semana por negocios pendientes en Japón y su deseo es poder verte a ti y tu familia, crees poder aceptar mi invitación? Hoeeeeeeee, tu madre??? (La chica recordó cuándo realizó ese viaje a Hong Kong en donde conoció a la madre de su querido Shaoran, la Sra Yelan Li, una mujer tan hermosa y elegante que dejaba sin palabras a cualquiera que se le cruzara) Quiere verme y a mi familia también? Shaoran sí la quiero ver, pero debo preguntarle a mi papá y a mi hermano que día tienen libre y que coincida para ambos exclamo la jovencita toda sonrojada mientras jugaba con sus dedos..

Está bien, si quieres, puedo hablar con tu padre, mi madre sabe que eres mi persona especial, ella sabe que te quiero a ti! No tengas miedo, ella te guarda mucho cariño. La jovencita al escuchar estas palabras se sintió tan impresionada de Shaoran, es increíble que piense así, ha madurado mucho y yo aún sigo siendo despistada...

Por cierto Shaoran, les has dicho a tu mamá sobre la desaparición de las cartas sakura y de las 3 nuevas cartas?(mostrando estas 3 últimas mencionadas)
Shaoran fijó su mirada de preocupaciones hacia las 3 cartas y luego hacía los ojos de Sakura, respondiendo un Sí de forma sería.. La jovencita sólo se limitó a verlo con extrañes y mencionando su nombre, Shaoran?.... De inmediato el joven se abalanzó sobre la chica, tomándole de sus brazos y diciendo: No te preocupes, yo te protegere!
Sakura en ese momento en lo más profundo de su corazón sintió la tristeza que no dejaba ver su amado Shaoran, cuestión que solo la preocupó, porque sabía que el estaba ocultando algo y no se lo quería decir.
Bueno regresemos, yo tengo servicio con Yamazaki al finalizar las clases, refirió el jovencito a su amada. 
- Yo tengo entrenamiento con las porristas, entonces al finalizar mis actividades podríamos irnos juntos a casa... A lo que el jovencito exclamó Sí, siempre que tu lo quieras, así será!

Durante el entrenamiento de porristas una jovencita de pelo y ojos castaños le comenta a Sakura: lo hicistes genial!!! Gracias Chiharu, tu también lo hiciste súper! Estoy muy contenta que ambas hayamos entrado a las porristas, será como en la primaria, te agradezco y cuida de mi! A lo que Chiharu le respondió., Claro Sakura, vienes a los vestidores? Sí por supuesto! En ese momento Sakura se da cuenta que tenía las trenzas de sus zapatos desatadas y se acomodó para amarrarlas, refiriéndose a Chiharu que se adelantará que ya ella le alcanzaba en los vestuarios.
De repente, Sakura se dio cuenta que se encontraba sola en el lugar, todos los alumnos habían desaparecido y su nueva llave se encontraba brillando, esta siempre brillaba cada vez que había una nueva carta presente y es que desde que la obtuvo en sus sueños, era su única herramienta eficaz para las cartas nuevas, ya que con el báculo de estrella no podía hacer nada.
Y efectivamente era una carta nueva, la chica se dispuso a usar las cartas gale y aqua teniendo éxito en su captura, la nueva adquisición se llamaba reflect, con lo que no había contado era en el efecto secundario de aqua: una lluvia pasajera que la empapó toda de pies a cabeza!
Hoeeeeeeee! Exclamo la chica, pero a lo lejos escucho su nombre con desespero: Sakura! Sakura!! Era Shaoran que se había dado cuenta de lo sucedido un poco tarde.
Te encuentras bien? Refirió el chico
Sí, mira Shaoran, una carta nueva!
El chico solo se limitó a quitarse su chaqueta y colocarla encima de los pequeños hombros de su amada, refiriendo., Por favor ve a cambiarte rápido la ropa mojada, no quiero que te enfermes, mientras veía con preocupación la nueva carta.
La jovencita en ese momento se encontraba embelesada por el acto tan tierno de su novio, se había quitado su chaqueta y se la había colocado a ella. Pensaba., Shaoran es realmente hermoso! Su chaqueta tiene su olor... hoeeeee, lo quiero.... lo quiero solo para mí! Está mal pensar así mi querido Shaoran? Aún no me atrevo a decirte estas cosas, pero algún día te diré mis pensamientos.

Fin parte 2: Novios

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora