El Nuevo Dueño de las Cartas Sakura

320 17 0
                                    

Estoy pensando qué estás nuevas cartas aparecen por mi propio deseo..... Refería Sakura al conversar con Shaoran luego de haber capturado 2 nuevas cartas: Blade y Repair, la primera representada por 2 espadas y la segunda muy similar a su amiga Tomoyo.

Tras contarle los eventos ocurridos en el salón de clase a Shaoran, pudo percibir qué su ser querido sentía miedo y preocupación ya qué el mismo al finalizar la conversación le refirió que debia decirle algo muy importante y qué lo más probable es qué se enojaria mucho pero tenía que escucharle hasta el final. El chico decidió invitarla a su hogar para poder conversar con más tranquilidad.

Shaoran... éste... bueno yo... yo quiero decirte qué.... qué  he estado muy preocupada por ti...

Por qué te sientes así? Pregunto el joven sorprendido

Es qué tu sonrisa no es la misma... Como explicarlo... Siento que antes eras mucho más expresivo conmigo y ahora siento qué solo intentas aparentar ser feliz delante de mí.... Perdoname, tal vez no es así y estoy exagerando... Mejor olvida lo que dije.. Refirió la chica con la mirada hacia el suelo.

Queeeeeeé???!!!!refirió Shaoran sorprendido y a la vez ansioso... En esos momentos se detuvo frente a su amada y mirándole fijamente a los ojos le respondió:
Sakura te prometo que al llegar a mi casa te contaré todo!
La chica con los ojos inundados y una pequeña sonrisa asintió con la cabeza y se dispusieron a seguir su camino.

Demonios he cometido el peor error de mi vida! Como no me di cuenta que con mi actitud estaba lastimandola? Sakura estaba a punto de llorar y todo por mi culpa! Soy un idiota.... (pensaba Shaoran)

Ahhhh no sé que decir para romper este silencio tan incómodo... Creo que fui algo severa con Shaoran.... Su mirada está muy seria, tal vez esta molesto por lo que dije.... Más aún, me preocupa lo que quiere decirme al llegar a su casa... Será algo relacionado con las nuevas cartas? O también querrá hablar sobre nuestra relación? Ahhh que nervios!!! (Los pensamientos de Sakura estaban a mil revoluciones)
Pero en esos instantes el chico tomó la iniciativa y tomó su mano con mucho cariño. Sakura al sentir la mano cálida de su amado pudo sentir un poco de calma....

Bueno llegamos, adelante estas en tu casa Sakura.. refirió el chico algo sonrojado ya qué  Wei aún se encontraba de viaje en Hong Kong.
Voy a preparar algo de Té, por favor siéntete cómoda de descansar donde desees.

Gracias Shaoran.. respondió la chica toda ruborizado, y es qué cuando se encontraba a solas en la casa de Shaoran, sentía lo maduro que era el joven al vivir solo y lo independiente que era....
Me voy a sentar aquí en el sofá, sí necesitas ayuda por favor avísame...
En ese momento Shaoran regresa a la sala con las 2 tazas de Té (ambas con una flor dentro)
Disculpa la tardanza, espero lo disfrutes... Gracias Shaoran...

Bueno Sakura, yo quiero decirte algo muy importante, lo primero es referente a las cartas transparentes qué has sellado últimamente... Esas cartas aparecen gracias a tu poder... Tu eres quien las crea inconscientemente, tu poder ha crecido tanto en poco tiempo qué no te has dado cuenta de ello, a tal punto qué tus deseos se vuelven realidad y la forma de canalizar esos deseos a través de la magia (de tu magia) es en forma de cartas, porqué son la base de aprendizaje que obtuviste al volverte una card captor y la heredera de las cartas Clows ( las cuales cambiaste con tu poder) ahora llamadas cartas Sakura... Las cartas transparentes son una manifestación del poder desbodardante que tienes.... Mi madre me ha dicho que el poder desmesurable trae desgracia a su portador sí este no sabe controlarlo, por eso yo... Yo no podía permitir qué fueras infeliz y además para ayudarte a equilibrar tu poder.... Bueno yo.....

En ese momento las cartas Sakuras se manifestaron en la sala de la casa de Shaoran sin poder esperar un momento más para hablar con su querida ama.
Oh no puede ser!! Las cartas Sakura están aquí!!! Refirió Sakura con mucho asombro..
Sí ama! Respondio Mirror mientras abrazaba a Sakura. Siempre hemos estado cerca de ti,  perdónanos por no decírtelo antes pero estábamos muy preocupadas por ti... En ese momento Light le refirió: este jovencito se acercó a nosotras y nos contó la situación a la que te enfrentarías y nosotras decidimos irnos con el para poder ayudarte... El nos prometió ayudarte en todo y nosotras reconocimos el gran valor y sobretodo ese amor tan especial que tiene por ti, qué lo escogimos como el portador temporal de nuestro poder... Estas molesta ama.. refirio mirror al notar que Sakura se mantenía cabeza baja y en silencio..

Claro que estoy molesta! Estoy molesta conmigo misma por no darme cuenta de qué todo lo que ha sucedido es mi culpa y qué los he puesto en peligro... Y estoy molesta contigo Shaoran! Porqué no fuiste sincero conmigo... Sí algo te llegara a pasar... Yo... Yo lloraria mucho!! Seria muy infeliz! No pensaste qué al igual que tú te preocupas por mí yo también lo hago por ti? Refirio la chica llorando con mucha intensidad..

Al ver esto Shaoran se acercó a su lado, la abrazó y le pidió disculpas.

Lo siento mucho, perdoname, tienes razón... Por favor no llores... Yo.. no quería lastimarte con mí actitud.. Solo quería resolver las cosas sin que sufrieras daño, pero me equivoqué.. Soy un tonto por no darme cuenta de tus sentimientos... Sakura yo te amo...

Shaoran.... refirió Sakura llorando y abrazando con todas sus fuerzas a su amado.
Prometeme qué no van a existir más secretos entre nosotros..
Te lo prometo!
Ambos chicos se miraron fijamente mientras compartían un cálido abrazo, sus corazones sincronizados y sus mentes consolidadas en un solo pensamiento: necesito darle un beso!
Los chicos se acercaron mutuamente y al rozar ambos labios, sellaron su amor con un tierno beso lleno de perdón y superación, lleno de amor y de respeto.

Las cartas Sakura solo estaban de expetadoras y algo sonrojada, porque podían sentir el amor puro entre ambos y esto las llenaba de mucha felicidad..

Fin El Nuevo Dueño de las Cartas Sakura.

Pronto estaré subiendo el próximo capítulo ❤👍🏻👍🏻

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora