Ya son las 6:00 am, bien!! Hora de hacer los obentos para el bisabuelo y Shaoran, estoy muy emocionada por qué ambos se conozcan, que alegría!! Dijo Sakura con mucho entusiasmo mientras se alistaba en su cuarto.
Mmmmm tan temprano Sakura? Quiero dormir un poco más, dijo Kero soñoliento
Kero sí quieres comer, debes ayudarme! refirió la jovencita con autoridad.
Ok, ok, ok, ya entendí, todo sea por la comida... refunfuño el guardián.
Bien, así me gusta la actitud! Por cierto Kero ayer Meiling llamó para avisar que le hará compañía a su padre como escoltas al mío durante su visita a China.. Me pregunto cómo será el tío de Shaoran... el me dijo que usa magia de rastreo y detección, algún día me gustaría conocerle para aprender... entono Sakura..
Mmmm bueno Sakura, la familia del mocoso.. (Kero...) digo la familia Li, son una familia qué tienen 200 años de antigüedad, así qué la magia de ese señor debe ser muy rara y especial, no todos los días conoces a un centinela, refirió Kero con seriedad..
Centinela?? Porque les dicen así? Dijo la joven un poco extrañada.
Un Centinela es aquel que puede ver el aura mágica de las personas y cosas alrededor y no necesita algún artefacto mágico para hacerlo, pueden tener visiones y jamás pierden el rumbo, como dirían en estos tiempo, vienen con un gps integrado, jajajajajajaja, dijo Kero en tono gracioso.
Ahh bueno, entonces debe ser alguien increible! Bueno comencemos con la preparación de la comida dijo Sakura.Mientras tanto en la Mansión de Akiho..
Srta Akiho desea algo más? Dijo el joven Mayordomo.
No Kaito, estoy bien así... Aunque buenoo... quiero preguntarte sí estarás libre más tarde? Quisiera que diéramos un paseo por la ciudad, claro si tu quieres..... refirió la joven Akiho ruborizada.
Mmmmm esta niña sí es tonta, fuera yo desde cuando le hubiera confesado mis sentimientos sin tantos rodeos (pensaba Momo, quien se encontraba en ambas manos de Akiho)
Oh agradezco su atención Srta Akiho, lamentablemente debo rechazar si invitación el día de hoy, más tarde tengo un asunto importante que tratar y no sé cuánto me lleve, más sin embargo el paseo lo podemos posponer para el día de mañana sí le apetece refirió Kaito con una leve sonrisa.
Sí! Esta bien Kaito, por supuesto, gracias!dijo la chica espachurrando a Momo entre sus manos de la emoción.
Ahhh está mocosa no sabe quien soy yo!! Ahhhh lo qué tengo que soportar por la promesa que hice...(pensaba Momo)Bien, al parecer mi pareja favorita van a visitar a un pariente importante..... Lo qué no saben es qué les tendré una sorpresa preparada y aunque no fui invitado pasaré desapercibido en tal ilustre sitio.. Li Shaoran es el único obstáculo qué me separa de lograr mi meta, pero pronto podré salir de el! Entono Kaito con malicia.
Jejejeje espero que la joven Sakura pueda convertir al menos varias cartas y que entre una de esas este la que estoy buscando, dijo Kaito mientras se escabullia por la Mansion del bisabuelo..
Oh esta habitación tiene mucha energía mágica concentrada, no lo crees Momo? Que por cierto, tengo que preguntar como me hallaste? dijo el joven mayordomo.
Jum! Creías que Akiho me iba a retener tan fácilmente, más aún cuando sé que te puedes meter en problemas por lo que piensas hacer? A mi no me engañas Yuna D Kaito! Te puedo jurar por la madre de esta niña qué no permitiré que le hagas daño a estos jovencitos por tus ambiciones... dijo la coneja con determinación.
Ay no seas así Momo, jajajaja suenas como si yo fuera el villano, yo lo único que deseo es que Akiho pueda tener una vida normal como cualquier adolescente de su edad.. Y no pretendo hacerle daño a la Srta Sakura, bueno no mucho... Solo quiero que cree lo que necesito, dijo el joven con determinación.
Si como no! Y crees qué su caballero no sé va a dar cuenta de las artimañas que estás haciendo en esta casa? El heredero del clan Li alberga un gran poder mágico y cada día siento qué lo desarrolla más rápido, mientras tanto tu, cada vez que usas magia del tiempo agotas tu vida y te vuelves más vulnerable, por ende en algún punto el joven Li te puede vencer Yuna.... entono la coneja con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
FanfictionDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...