Uff, eso estuvo cerca, por poco y me descontrolo... aaaahhh (suspiro) qué puedo hacer para controlarme, cada vez es más difícil para mí, Sakura es muy hermosa, pero Meiling tiene razón, no debo pasarme de la raya, aún somos muy jóvenes y no debo obligar a Sakura a hacer algo qué no quiera...
Pensaba Shaoran mientras se daba su baño.1 hora después....
Gracias Sakura, estuvo delicioso el desayuno, quedé lleno y feliz!
Oh jejeje me alegra que te haya gustado, he puesto mi mayor esfuerzo! Por cierto Shaoran te quería preguntar,.. Cuando llamó Meiling mencionaste qué ella acompañaría a mi padre durante su visita a China y también tu Tío cierto?Sí así es, recuerdas que te prometí qué hablaría con mi madre para que asignaran un escolta mágico a tu papá durante su visita a las ruinas de la dinastía Yang?. Bueno mi madre ya se hizo cargo y mi tío (hermano menor de mi padre) será el encargado de recibirlo junto con Meiling en esta importante misión. Refirió Shaoran...
Aunque debo mencionar algo importante, verás, mi madre me ha dicho que el último emperador de esta dinastía, fue enemigo mortal de Clow en esa época.. Tu padre debe tener cuidado, recuerda qué aún es la otra mitad de Clow junto con Eriol...
De verdad? Es muy peligroso que mi padre asista a esa excavación Shaoran.. De ser así prefiero convencerle de qué no vaya... dijo Sakura preocupada.No lo sé, no puedo darte la certeza de qué todo salga bien o mal.. Es posible que solo estemos exagerando y tal vez ya en esas ruinas no haya rastros de magia alguna, pero descuida.. Mi tío es experto en detectar campos mágicos y Rastreo de personas con poderes mágicos a su alrededor, además Meiling estará con ellos y ella representa la fuerza, mi familia no va a permitir que le suceda nada malo a tu papá, ten por seguro eso Sakura..
Gracias Shaoran, tus palabras me dan mucha seguridad.... (silencio incomodo)...... Eh bueno, creo que ya debo irme, jejeje, sabes debo preparar las cosas para la visita que haremos mañana a mi bisabuelo, quiero que todo salga bien, jejejeje. Refirió Sakura algo nerviosa y ruborizada, y es qué no podía evitar recordar el momento tan especial e íntimo que tuvieron hace un rato.
Oh ya veo, dijo Shaoran con tristeza.. Bueno ya que estabas aquí tenía pensado invitarte a salir un rato, aunque fuese un paseo corto al parque del costado... Han abierto un nuevo café temático de Ositos Teddy, y recordé al bañarme qué sería lindo mostrartelo, pero sí ya tienes que irte está bien, lo comprendo.. entono Shaoran con tristeza nuevamente... Y es qué solo pensaba en compensar a Sakura debido a lo que sucedió entre los dos.. No le gustaba qué el ambiente se mantuviera tenso, la amaba con todo su ser y quería que ella pasara un momento feliz.
Un Café de Ositos Teddy??? Hoeeeee! Vamos Shaoran!! Dame un segundo para avisarle a mi papá...Hola, papá? Sí, ya terminó de desayunar, le gustó mucho! Sí.. bueno papá quería pedirte permiso, Shaoran quiere llevarme a conocer un nuevo café de la zona de su casa, es temático! Y es de Ositos Teddy! Sí puedo ir cierto?Gracias papá!!! Hablamos más tarde, cuidate por favor.
Ha dicho que sí Shaoran.. dijo la chica muy contenta.
Genial! Entonces mi bella dama, acompañeme! En esos instantes Shaoran le ofreció su brazo a Sakura para que se apoyara de el y así ir caminando juntos, a lo que la jovencita accedió toda ruborizada..En el parque camino al café....
Hoee, está muy bonito todo por aquí, jamás imaginé que existiera un parque tan lindo en esta zona.. Y como no, sí era una zona exclusiva (pensó Sakura, mordiéndose la lengua como gesto)
Te gusta? Preguntó Shaoran
Siiiiii está muy bonito!!
En esos momentos una persona se les acercó por detrás separándolos...Oh hola!! Que casualidad, no sabía que ustedes frecuentaban esta zona, refirió Carol (la chica americana que se encontraba de intercambio escolar)
Ah hola, que tal? Respondió Shaoran con pocas ganas pensando que era la última persona a la que deseaba ver en este día tan especial y es porque ella y sus amigas confundieron un poco las cosas con el..
Ay hola Li! Hueles bien, te acabas de bañar? Mmmmm esta camiseta te hace lucir excelente..
Ah hola Kinomoto, que onda? Aún sigues pegada a Li? No lo sueltas para nada verdad? Yo haría lo mismo, jojojo eres muy inteligente, pero te recuerdo que esa estrategia no siempre funciona.. Los hombres pueden ser muy cambiantes en sus gustos, te lo digo por experiencia, de igual forma toma consejo de tu amiga que es un año mayor que tú.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
FanfictionDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...